lunes, 30 de agosto de 2010

Alex Meraz Actualiza su Twitter y nos da el link de su entrevista





Alex Meraz podría ser mejor conocido como el hombre lobo cincelado PaUL en la serie de películas de Crepúsculo, pero este actor multifacético talento se extienden mucho más allá de la pantalla de plata.

Si usted busca la palabra "artista" en el diccionario, usted encontrará "una persona que practica una de las bellas artes." Aunque cada uno de nosotros pudiera quitarles algo diferente de las palabras "bellas artes", una cosa que sigue siendo claro es que un artista es alguien con un alma creativa, ya sea su arte toma la forma de la música, la pintura, actuación o cualquier otro procedimiento de su creación.

Una mirada a Alex Meraz e inmediatamente lo reconoció como Pablo, el hombre lobo irascible en el fenómeno mundial de La Saga Crepúsculo: Luna Nueva y Eclipse. Pero hay más a Meraz que su cuerpo increíblemente reforzado, guapo se ve bien y penetrante bellos ojos que han puesto los fans de Twilight en un frenesí. Como resultado, este actor novato es un "artista" en diferentes maneras.

Más recientemente, ha tomado la actuación y es ferozmente persiguiendo su objetivo de establecerse como un actor creíble en Hollywood. Pero también es una bailarina contemporánea, breakdance, artes marciales y, ante todo, un artista visual. El arte tiene y será siempre una pasión duradera para el 25-años de edad, de Mesa, Arizona. Mientras que su interés por el arte tiene sus raíces en su adolescencia, fue su hermano mayor, quien alentó a Meraz para continuar trabajando en su arte una vez que vio el talento que su hermano menor fue.
"Mi primer dibujo de Snoopy era que mostré a mi hermano mayor", recuerda. "[Él] reconoció de inmediato que algo estaba allí y cogerme a dibujar. A partir de ahí, yo siempre le dibujan las cosas para obtener su aprobación para ver si le gustaba o no. Fue una especie de hermano mayor que la aprobación que me dio un codazo en más. "


Otra fuente de inspiración para el arte Meraz vino de Observación de la Alegría Bob Ross de Pintura en PBS. "El hombre, ese hombre fue inspirador", dice de sus influencias arte primitivo. "Recuerdo que esta vez cuando yo era el primer comenzar a tomar en serio con el arte cuando era más joven, de hecho me corté el pelo y grabó las líneas de actuación a las ramitas para hacer cepillos, porque realmente no tiene las fuentes del arte cuando era niño. Luego derrita mis lápices de colores para pintar y uso diario como mi lienzo. Cuando mi madre llegó a casa ese día y me vio el aspecto de un enfermo con parches en mi pelo, sabía que tendría que ir a buscar mi algunos suministros arte serio ".



Después de adquirir los materiales apropiados, Meraz comenzó a encontrar la inspiración en los cómics e incluso creó su propia tira en la secundaria, antes de la cumbre de su experiencia artística en la escuela secundaria mientras asistía a la prestigiosa Escuela Nueva para las Artes en Arizona. "Ir a la escuela que realmente cambió mi vida", dice. "Se nos enseñó habilidades avanzadas de arte, que me hizo comprender el arte era algo que yo siempre quiero hacer no importa qué".


líneas de Aprendizaje y dimensión de modelos desnudos y cadáveres de disección para documentar el cuerpo en su forma más pura, más de Meraz fue hipnotizado por el arte. En la escuela secundaria, practicó las técnicas que fueron desarrollados por artistas plásticos de épocas pasadas y pasaba su tiempo libre la enseñanza del arte a los jóvenes en centros comunitarios y reservas de los nativos americanos. "Soy todo por dar vuelta", explica. Cuando se le preguntó cuál sería el epítome de su éxito en la vida y qué le gustaría lograr, afirmó que la apertura de su centro propia comunidad en Phoenix, Arizona sería un sueño hecho realidad. "Soy una especie de un producto de centros comunitarios y cosas así y me encantaría tener mi propio centro de trabajo donde emplean a artistas a hacer talleres para centro de la ciudad, los niños de las minorías. Sé que sólo se harán realidad si estoy con éxito como actor. Esa sí que sería el pináculo de mi carrera. "

A pesar de que se ha centrado en la creación de su hoja de vida en calidad (y acaba de terminar de rodar una película en el Perú titulado La Ciudad de los Jardines), Meraz nunca va a evitar que su primer amor. Para ayudar a aliviar la presión de Hollywood y todo drama y el caos que conlleva, que goza de perfeccionar su talento artístico. A donde quiera que va, su material de arte están ahí a su lado, listo para ser usado siempre que sea un momento de inspiración huelgas. Con los años, Meraz ha descubierto el proceso meditativo de la pintura que le permite perderse en su obra de arte y centro de su energía creativa en una tarea a la vez.

Aunque el estilo de siempre en evolución del pintor, por lo general se mezcla la fantasía, figurativa y estilos surrealistas, con influencia artística de Salvador Dalí, Boris Vallejo y Gustav Klimt, explica, "En este momento, estoy trabajando en mi nueva serie de pinturas al óleo basado en vivo sueños que he tenido en mi infancia. Siempre he usado acrílicos, pero últimamente han cambiado a los aceites ya que me obligan a relajarse y tomar mi tiempo con lo que estoy trabajando. Los aceites para toma tiempo ya que hay que dejar secar la pintura antes de que sobre ellos, y tengo TDA y siempre quieren resultados rápidos. Me está enseñando paciencia. Supongo que se puede decir que es algo así como una gran lección de vida en general. Usted no quiere a los pobres resultados de orina con el arte, y lo mismo se aplica a la vida. "

Y aunque no parezca con respecto a otros, Meraz puede agradecer a su pasión por el arte para impulsar su repentino éxito en calidad. Si bien no era el arte que directamente le ayudó a aterrizar un papel como uno de 's Cuties manada de lobos, que era el arte que le impulsaron a trasladarse a San Francisco después de la secundaria. Pronto, él conoció a un coreógrafo que estaba interesado en otra de sus habilidades artísticas: danza - en última instancia, lo que lo llevó directamente a la pantalla grande. Y ahora, el público está más que feliz de ver el torso desnudo en el cine Meraz Twlight, algo que no podría haber sucedido si Meraz no aterrizó el papel de Paul que cambiaría para siempre su vida.


"Estaba persiguiendo esta cosa en funciones de cinco años antes de que consiguiera el papel de Paul," declara la estrella de Hollywood. "Yo estaba tan dispuesto a decirme que yo había dejado de ser actor y sólo piensa en bailar cuando consiguió el papel". Con su primera experiencia representando un papel muy pequeño en 2005 de El Nuevo Mundo, Meraz picó el bichito de la actuación y originalmente audicionó para el papel de líder del paquete de lobo Sam Uley. Él va a explicar que había oído, original Twilight director Chris Weitz ya había fundido una manada de lobos completamente distinto que no incluía Meraz o cualquier otra de las caras conocidas fans ya sabemos. "Al parecer cambió de opinión después de volver a montar nuestros disparos a la cabeza para encajar personajes que originalmente no probar para. Tras escuchar esto, yo estaba totalmente amable y agradecido. "



Admitiendo que el viaje de Twilight ha sido una experiencia humilde y emocionante, Meraz todavía está buscando su propia dentro de la industria y siempre está aprendiendo y creciendo gracias a su famoso co-über estrellas Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner. Hablando más allá de toda la IST-bombo y su estrellato en crecimiento, Meraz reconoce: "Es todo por los aficionados. Los fans son tan leales a todos los aspectos del libro que, incluso antes de que la película salió, los fans ya me reconoció porque entró en línea para ver quién era votar por mi carácter. Le debo todo a ellos, de verdad. Yo sería la suerte de conseguir que la atención tanto de cualquier otro proyecto que hago ".


Aprender de sus co-estrellas, Meraz se encuentra actualmente en medio de encontrar a su próximo gran papel, pero no va a conformarse con cualquier cosa. "Tengo una especie jugando problema cotidiano de los personajes. Me gusta jugar chicos que tienen algo para ellos. Yo nunca podría ser un atleta de escuela secundaria regular porque necesito algo que puede añadir capas. "Pero entonces otra vez, él no va a ser demasiado exigente con sus personajes tampoco. "Eso sería, al igual que, el suicidio," que él menciona. "Pasé en algunas oportunidades antes sólo porque era estricto en lo que yo quería ser percibido como, pero al fin y al cabo yo sé ahora que lo que quieren es que bueno en la actuación. Tengo que hacer mis errores en las películas. Quiero retomar algo, porque me gusta y si tiene éxito, entonces bien, si no sale bien, me he aprendido la lección y seguir adelante ".
Como Meraz encuentra su lugar en la industria, su arte no se queda atrás, ya que sigue esforzándose por lograr un equilibrio de todos sus intereses creativos en el comienzo de una vida de Hollywood muy caótico. Como una especie de hombre del Renacimiento del milenio, es una persona totalmente dedicada a todas sus pasiones y ahora está ofreciendo a los fans con las impresiones de su trabajo después de recibir numerosas consultas sobre donde podrían tener en sus manos el arte hottie lobo. "Mi sitio web tiene todo lo que contiene. Hay una sección donde se puede comprar mi arte, echa un vistazo a algunos de mis videos de danza y simplemente aprender más acerca de mí. "

A pesar de que el baile puede haber abierto las puertas a su carrera de actor, es su arte, que lo mantiene cuerdo. "No importa lo que pasa en mi vida, siempre voy a ser artista. Admito que me pongo un poco molesto a veces, pero es como todo el mundo. La gente cambia. A veces sólo quiero ser actor, otras veces sólo quiero ser pintor, a continuación, otros sólo un bailarín. "Estoy agradecido de ser un actor en este momento, pero el arte siempre estará en mi corazón", admite. "Creo que pase lo que pase, siempre voy a estar haciendo algo artístico, ya sea en calidad, la pintura o la danza. Es sólo va a depender de lo que el estado de ánimo que me encuentro "Mientras el estado de ánimo Meraz los puede cambiar a diario, está bien centrado en su arte tanto como él está con la actuación y también espera dirigir sus propias películas y trabajar junto a uno de sus más admirados actores, Viggo Mortensen, en el futuro.

"Es un verdadero artista y alguien que busque a", explica. "Viggo es un poeta, músico, pintor, fotógrafo y él es simplemente un tipo que lo hace todo. Si alguna vez llegamos a trabajar juntos, estoy seguro de que habría algunas grandes historias que contar. Es alguien que quiere participar en la vida y no ser sólo un actor. Para que sea la clase de mierda aburrida. Me gusta verdaderos artistas que desean experimentar la vida y tratar de capturar en tantas formas como sea posible. "


AMOOO A ESTE HOMBRE ¿POR SI NO LO SABIAN ? DIOOS Y ESA FOTOS AHHH LOS SIENTO PERO KIERO UN HOMBRE COMO EL !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario