martes, 31 de agosto de 2010

Jackson Rathbone y Jerad Anderson ambos integrantes de 100 Monkeys participan en Girlfriend

Esta nota es un poco atrasada pero algunas de nosotras bueno en si yo empeze a ver que el chico que aparece en el reeparto de Girlfriend era Jerad Anderson un miembro mas de la la banda de 100 monkeys asi que me puse a indagar a ver si alucinaba o ambos participaban en la pelicula y me complace decir que mis sospechas eran ciertas, y Tanto Jackson Rathbone y Jerad Anderson son aparte de compañeros de banda son compañeros de reparto en esta pelicula, pero tambien me lleve un gran sorpresa al saber que el proyecto despego gracias a Jerad Anderson, Y que 100 monkeys participara en el Soundtrack de la pelicula.
Y bueno ahora si les quiero decir que la nota ya es atrasada pero bueno es algo que algunas de nosotras no habiamos visto o leido asi que Cullen's clan fan site vuelve a subir la nota atrasada ya que fue dia 22 de junio del 2009, pero hasta ahora que vimos el trailer y las fotos de la pelicula, pues en lo que a mi respecta me entro lo que es la curiosidad asi que les dejo la nota y les reucerdo que pro favor cualquier duda dobre algun dato mas no duden en decirnos y con gusto nos pondremos a buscar sobre los temas, como dicen en la escuela no duden en pregunatr tal vez no sobremos la noticia exacta pero les ayudaremos ok .

Twilighters que se encuentran en el Team de Jasper probablemente tiene sólo una denuncia cuando se trata de la franquicia de Stephenie Meyer: Ellos quieren más de los pacífica de un minuto, vampiro violento de los próximos-que ataca a Bella y se establece la "Luna Nueva" complot en marcha .

Jackson Rathbone, el actor detrás de Jasper Hale, se establece en poner remedio a esa queja con "Girlfriend", un drama romántico que se encuentra el actor de dejar el mundo de los vampiros atrás, pero sigue desempeñando un personaje que los televidentes podrán encontrar tanto digno de confianza y potencialmente peligroso.

"'Girlfriend' es la oportunidad de ver frente a Jackson y al centro como el tipo de personaje que, en cualquier momento, no estamos seguros de si hay la potencialidad de causar daño o ser un buen tipo, pero de una manera más áspero y realista película independiente ", el guionista y director Justin Lerner, dijo en una conversación reciente con MTV News.

Lerner, quien estará haciendo su debut de película, describe "Girlfriend" como un "duro, hoy en día tener en el 'La Bella y la Bestia fábula". Eso no quiere decir que vamos a ver Rathbone como un monstruo peludo, ni que la película tiene aspiraciones de Disney-esque. Más bien, la película es una historia real del mundo pusieron en Mesoamérica que traerá Rathbone en un triángulo amoroso "muy extraña y poco convencional", dijo Lerner.



El proyecto consiguió despegar cuando conoció Lerner 100 Rathbone Monkeys compañero Jerad Anderson durante el Festival de Cine de Sundance en enero y, finalmente, le mostró la "Girlfriend" secuencia de comandos. Anderson pasó junto a Rathbone, ambos lo amaba y decidió producir la película juntos. Lerner y su equipo se preparan para una sesión de cuatro semanas en Boston en septiembre, en torno al compromiso de trabajo de Rathbone a la tercera "Crepúsculo" la película, "Eclipse". El casting para los otros papeles - incluidos los intereses amor femenino Rathbone - se encuentra todavía en las obras.

Con una cada vez mayor perfil público y compromisos con el "Twilight" franquicia y "de M. Night Shyamalan The Last Airbender", Rathbone podría fácilmente seguir haciendo estrictamente películas de gran presupuesto. Pero, como explicó el actor en una entrevista anterior, es saborear la posibilidad de bucear en todos los aspectos de la producción de una película.

"Me pongo a jugar un papel en Girlfriend '['] y tener un poco más que decir tras bambalinas, detrás de la cámara, que es realmente interesante", nos dijo Rathbone. "Es lo que siempre he muchas ganas de entrar."

Lerner también señaló que la película indie dará Rathbone una oportunidad de "hacer cosas que él no ha hecho en una película antes - en realidad el mismo empuje en lugares de difícil emocionalmente."

"Jackson va a interpretar a un personaje moralmente complejo", dijo Lerner, "una ventaja de encantador y peligroso, celoso y diabólica, en la que no vamos a saber que lo ama o lo odia. Ese tipo de complejidad será interesante para él de abordar. Va a ser una actuación muy oscura y poco convencional. "


Fuente: MTV

dejenme les doy mi punto de opinion, esta peli la tengo y tenemos que verla mas por uqe estos chicos han demostrado que son multiusos dioos aparte de guapos, inetligentes, talentosos y actores etc etc!! me encantan estos chicos !!


No hay comentarios:

Publicar un comentario