lunes, 30 de agosto de 2010

Robert y Kristen convirtiendose en una de las parejas mas poderosas de Hollywood !!


Todos sabemos que Twilight Robert Pareja Pattinson y Kristen Stewart es uno de los más buscados después de estos dos días en Hollywood. ¿Pero sabías que la bella pareja trae $ 7 mil millones a Hollywood indirectamente?. La franquicia de Twilight es un superéxito, de hecho es un hit y la historia del amor vampiro-humana es la creadora del super-dinero!

También sabemos que Pattinson y Stewart son aficionados de los cigarrillos, quieren permanecer lejos de los paparazzi y mantienen su relación en secreto. Se rumorea que la pareja está saliendo y tienen su nido de amor en Bel Air.


Pattinson y Stewart comenzaron este vampirismo con su actuar equilibrado en Twilight, la primera entrega de las super estrellas saga de vampiros y su team recibió la más cordial bienvenida por millones de fans en todo el mundo. Antes del lanzamiento de Twilight, nadie esperaba que la historia de amor entre el vampiro y la humana se convertirá en un gran éxito. El super éxito de Twilight ha forzado a HBO y CW a lanzar sus propias historias de “Edward y Bella”: “True Blood” y “The Vampire Diaries”. Algunas otras agencias también comenzaron sus películas de vampiros para sacar provecho del éxito de Twilight.

“Los vampiros se llevan $ 7 a la economía de Hollywood”, informó THR. Estos ingresos de 7 mil millones dólares se produjeron después del lanzamiento de ‘Crepúsculo’, que llego a los cines hace dos años.

“Las tres películas de Twilight, lanzadas en 2008, 2009 y 2010, tienen un derrame de 1,76 mil millones dólares en la taquilla mundial. Las dos primeras recaudaron alrededor de $ 160 millones en ventas de vídeos (el tercer Blu-Ray/DVD [de Eclipse] sale en septiembre). Eso es más de $ 2 billones allí “, agregó el reporte de THR.



Gracias a: Usa News Week

Vía: Spunk Ramson / rob&kris2 / Diario Twiligth

No hay comentarios:

Publicar un comentario