sábado, 28 de agosto de 2010

Twilight, en versión de peligros

Fuente: ideal.es Via: diariotwilight / LNM


Una parodia de la famosa película se estrenará el próximo octubre en el Festival de Cine de Terror y Fantástico de la villa

Medio centenar de vecinos participan en el rodaje de ‘Grupúsculo’ hasta el mes próximo

Con unas escenas en la piscina municipal de Peligros, ha comenzado el rodaje de la película ‘Grupúsculo’. Durante unos días Peligros se va a convertir en una gran plató de cine. Más de cincuenta vecinos de la localidad participan en el rodaje de esta peculiar parodia de la famosa saga de novelas y películas de vampiros.

«No queremos reírnos de ‘Crepúsculo’ sino adaptarla a las calles de Peligros; eso sí, con ciertos toques humorísticos», indica el director de la película, Rodrigo Aguilera. «El año pasado en el Festival de Cine de Terror y Fantástico de Peligros proyectamos la primera película de ‘Crepúsculo’. Fue todo un éxito y de ahí surgió la idea de trasladar las diferentes situaciones y el libro a Peligros», explica Aguilera.

Los protagonistas

«Hemos intentado involucrar a todo el pueblo de Peligros, ya que los vecinos de Peligros son los verdaderos protagonistas», agregó el director.
El rodaje de ‘Grupúsculo’ durará hasta mediados de septiembre en distintas localizaciones y las calles de Peligros. Está previsto que el filme se estrene a finales de octubre en el marco del II Festival de Cine de Terror y Fantástico de Peligros, el único festival de este género que se celebra en la provincia de Granada.
Para esta segunda edición, los organizadores tienen previsto el estreno de varias películas y se contará con invitados relacionados con el género tanto del cine como de la televisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario