martes, 31 de agosto de 2010

Betty White dice: No tengo tiempo para "Twilight"!


¿Recuerdan cuando lanzaron la idea de que Betty White deberia estar en Breaking Dawn, porque parece estar en todo lo demás en estos días?

No sólo a Robert Pattinson le gusto la sugerencia, también a un montón de otros actores VIP de Crepúsculo, incluyendo a Stephenie Meyer, Kellan Lutz y Peter Facinelli.

Y ¿qué pasa con Betty? ¿Es un juego? Esto es lo que me dijo ayer en la alfombra roja de los Emmy …


“Yo no lo creo”, dijo.

Oh, no! Es que Betty White odia a twilight ?

¡No!

“Mi agenda está tan llena”, explicó. “No puedo hacer mas nada de libros”.

Eso es muy malo. No sólo iba a hacer una gran miembro de los Volturi, tambien el recién ganador del Emmy, Aaron Paul piensa que deberia ser invitada en su serie de AMC , Breaking Bad.


Fuente: eonline
Via: taytay_daily
Traduccion: diariotwilight

No hay comentarios:

Publicar un comentario