domingo, 29 de agosto de 2010

Summit Decide NO Hacer Las Escenas De La Isla Esme En Brasil



El elenco y la tripulación de la pelicula exitosa de vampiros, dijeron hoy que pueden abandonar sus planes para filmar escenas de la película final en Río de Janeiro después de un tiroteo mortal que la semana pasada entre la policía y una banda que tomó rehenes en un hotel turístico de lujo.

Riofilme, agencia de promoción de la producción de películas, dijo que la empresa de producción de Crepúsculo, Summit Entertainment, estaba en conversaciones con funcionarios del estado de Río de Janeiro que trataban de convencerlos para quedarse.

Los planes originales eran para las escenas de la película Breaking Dawn, el cuarto y último tramo en la fantasía de vampiros, se grabara en la ciudad brasileña que es famosa en igual medida por sus espectaculares playas y su desenfrenada delincuencia callejera.

Pero el drama de la vida real el sábado de miembros de las pandillas de drogas que tenia a 35 personas como rehenes en el Hotel Intercontinental de Río cuando trataban de escapar de la policía, ha resultado en que hay miedo entre el equipo de la producción de la pelicula de ficcion sobre los vampiros y hombres lobo .

Después de un tiroteo que causó la muerte de una persona e hirió a otras seis, la banda se entregó. Había 1.550 personas en el hotel en el momento. Alrededor del 40 por ciento eran extranjeros, aunque ninguno de ellos resultó herido.
La pérdida potencial de
Breaking Dawn y los $ US1 millón que se espera que se inyecte en la economía de Río fue desesperante para muchos en la ciudad.

Anselmo Gois, columnista del principal O Globo de prensa, dijo que “la guerra de Río” estaba causando un daño incalculable a la reputación de la ciudad que será sede de los Juegos Olímpicos de 2016 y parte de la Copa del Mundo de 2014.

Fuente: LNM Via y traduccion: diariotwilight

No hay comentarios:

Publicar un comentario