lunes, 30 de agosto de 2010

Melissa Rosenberg nos adelanta un poco sobnre Breaking Dawn en la alfombra roja de los Emmy






En medio de la manía Emmy la noche del domingo (29 de agosto ) - Vestidos ! Los nominados ! Celeb parejas ! - que previsiblemente giraban en torno al mundo de la TV , pre -show los espectadores se llevaron una sorpresa agradable "Twilight "hizo la guionista Melissa Rosenberg su camino por una alfombra roja muy largo en el Teatro Nokia en Los Ángeles. Naturalmente, cuando MTV News se encontró con el escriba ocupada, que tuvimos que presionar para que un nuevo informe sobre el progreso de el " Breaking Dawn " scripts.



" Vienen a lo largo ", dijo Rosenberg. "Yo sólo voló en la noche de trabajar con Dawn '[' ] director Bill Condon , preparar los guiones. Es mucho trabajo , estoy agotado ", añadió . Rosenberg también reveló que está entre el 75 y el 80 por ciento terminado con los dos guiones. "Pero estamos decididos a hacer que los mejores guiones todavía. "

En cuanto al mayor desafío que enfrenta en el acabado de " Dawn ", partes 1 y 2 , Rosenberg dijo que es el clímax " escena de la batalla " - en la que los dos grupos opuestos de vampiros se enfrentan en forma dramática al final del libro - que es demostrando ser su mayor obstáculo, en lugar de la tristemente célebre " escena del nacimiento ".

"La secuencia de la batalla final es un gran reto porque dura 25 páginas , " nos dijo Rosenberg . "Es casi una historia completa en tres actos en sí mismo . Debes pista ( guardado todo en un contexto ) a cientos de personajes . Es un enorme desafío de coreografiar en la página y para que Bill coreografía en el escenario. "

Rosenberg pasó a decir que el perfeccionamiento de esa escena es su " gran obstáculo que viene ".

"He escrito un par de proyectos [ de la ] escena, no he recibido con Bill [ ir sobre ella ] todavía. Ese es el gran obstáculo junto a sentarse con el coordinador de especialistas y crear el ballet ".


Fuente:MTV

No hay comentarios:

Publicar un comentario