martes, 31 de agosto de 2010

Melissa quiere ir a Brasil !!


La semana pasada, revelamos que la violencia en Río de Janeiro había asustado a los actores y equipo de ‘The Twilight Saga: Breaking Dawn’, que filmaría algunas escenas en Río, como el libro en el que la película se basa.
Pero hay esperanza.

En una entrevista con MTV, la guionista Melissa Rosenberg habla sobre la película, y reveló detalles sobre la filmación.

Al preguntarle en qué escena le gustaría estar presente durante las grabaciones, dijo:

“Cualquiera filmada en Brasil. ¿Por qué espero … parece que se va a rodar algunas escenas en Brasil. Todo el tiempo les pregunto a los productores si ellos no van a necesitar mi ayuda allí. Que hermosa isla brasileña, yo quiero ir!”

Ella dijo que el 75% del guión ya está escrito, y el momento más difícil de ajustar es la batalla final del libro.

Si realmente sucede, la grabación de la película en Río de Janeiro se generan alrededor de 1.000.000 dólares EE.UU. inyectados en la economía de la ciudad.

Bill Condon dirigirá. Él tiene un currículum de prestigiosas películas como “Kinsey – Hablemos de Sexo” y “Dreamgirls – En busca de un sueño ‘.

Catherine Hardwicke (“Thirteen”) dirigió “Crepúsculo”, Chris Weitz (“La brújula dorada) se encargo de ‘Luna Nueva’ y David Slade (‘30 Días de Noche”) tomó el relevo en ‘Eclipse’.

En Breaking Dawn, Edward y Bella se casan finalmente. Pero incluso como ser humano, Bella queda embarazada. Un embarazo que pone en peligro su vida, despierta la ira de los hombres lobos y condena a muerte a todos los Cullen por los Volturi .

Fuente: Cinepop
Via: Twilightfever / LNM
Traducción: diariotwilight

No hay comentarios:

Publicar un comentario