viernes, 13 de agosto de 2010

Cameron estara en México [Monterrey]

Fuente: HorrorFest.com Via: crepusculo.ws / LNM


Fans crepusculares de México, en especial del mero Monterrey, regocíjense ante la llegada de Cameron Bright a tierras mexicanas para el evento de Horror Fest, que no quiso pasar desapercibido ante un miembro de la guardia de los Volturi.

El guapo actor que interpreta a Alec Volturi, aterrizará en tierras aztecas hasta el mes de octubre, fecha del aclamado festival que se festejará los días 16 y 17 en el norte del país, el cual será un mega evento inolvidable para los amantes del terror y por supuesto, de la saga Crepúsculo.

El evento se llevará a cabo en el Cintermex de Monterrey, México, pero lo mejor de todo es que el costo será de $60 pesos, toda una ganga donde además disfrutarás de los demás eventos.

Esto es lo que incluye el boleto:

Acceso al área de exhibición y venta (expo)
Tener la oportunidad de ver a Cameron Bright, Alec un Volturi en New Moon (Luna Nueva) y Eclipse de la saga Twilight (Crepúsculo).
Acceso a la cámara de torturas
Acceso a Houdini’s Magic Room
Acceso a la galería del horror
Acceso al concurso de disfraces
Acceso ilimitado a la sala de cine en todas sus funciones
Acceso ilimitado al teatro macabro en todos sus eventos (documentales, Make Up FX Show, conferencias, etc)

Pero si lo que quieres es entrar al “Horror Pass VIP” te costará $1000 pesos, donde podrás portar un brazalete para el evento; tendrás la fotografía GARANTIZADA de Cameron Bright contigo; firma (autógrafo) de Alec en un objeto que lleves (solo será 1); un boleto de entrada a la “Volturi VIP Party” a realizarse el sábado 16 de octubre del 2010, a las 9:00pm en el salón de eventos, donde contarán con la presencia de Cameron Bright para convivencia con sus fans VIP (dentro de la convivencia VIP no se podrá tomar fotos con Cameron Bright ni dará autógrafos) incluye cena y barra libre de refrescos, además de premios en actividades y muchas cosas más.

Las ventas de boletos estarán a cargo del club de fans “Twilight Monterrey” un club que se ha esforzado porque el fenómeno Crepúsculo se sienta con fuerza en México y de los organizadores del Horror Fest, no duden en contactarlos: twilight_moonterrey@hotmail.com; jag@horrorfest.com.mx; ventas@horrorfest.com.mx.

No hay comentarios:

Publicar un comentario