El actor James Franco está en la portada del próximo número de la revista Esquire, y durante su entrevista para la revista, menciono que esta leyendo Crepúsculo, y por qué está en eso.
Hay un libro rustico, volteado hacia abajo, en su mano derecha, y una bolsa grande de plástico llena de compras de las tiendas con algo que no quiere mostrar todavía.
Cuando se le preguntó lo que estába leyendo, Franco sonríe con su sonrisa de adolescente, con una sonrisa satisfecha de haber dado el ultimo apretón al tubo de pasta de dientes. Es atractivo, por sólo un segundo, es la dicción mutua de actor y artista – “Es para un proyecto”, dice. Pero la palabra – proyecto – suena en el imprecisa y sin bravatas, como si fuera el nombre de un día de la semana.
Él siempre esta en algo. El voltea el libro, es Crepúsculo. Tenga en cuenta: Por como sucedieron las cosas el no tenia que mostrar el libro. Si hubiera dicho Jude the Obscure, nadie habría sido el más sabio. Él es un estudiante graduado, después de todo, matriculado en dos universidades en algun momento dado.
“Es una locura la cantidad de tensión sexual que hay”, dice. “Simplemente sube y sube. Quiero decir que nunca se detiene. Es una especie de final explosivo . Como si fueran a volar con él. Y por supuesto, no lo hacen.” Él se encoge hombros entonces, un buen encogimiento de hombros , porque él no está vendiendo nada con eso. “Cuál es el punto entonces, supongo.”
Puedes leer toda su entrevista en ingles Aqui.
Via: team-twilight
Traduccion y adaptacion: diariotwilight
No hay comentarios:
Publicar un comentario