martes, 10 de agosto de 2010

Te imaginas a alguien mas en el papel de Bella??


¿Los fanáticos de la saga Crepúsculo podrían imaginarse las películas de la saga sin Kristen Stewart en el papel de Bella Swan? A estas alturas, es muy difícil. Pero según recientes informaciones, el mencionado rol protagónico estuvo a punto de ser entregado a otra chica.

El fantástico idilio entre Robert Pattinson y Kristen Stewart a través de sus personajes Edward Cullen y Bella Swan pudo haberse quedado en la nada porque el amor del joven "vampiro" habría tenido el rostro de Frances Bean, la hija de Courtney Love.

La conocida cantante, en declaraciones que publica la revista Ok!, aseguró que el papel le fue ofrecido a su hija, pero ésta lo rechazó.

Courtney afirmó que "Frances es muy hermosa y talentosa, pero no quiere ser famosa. A ella le ofrecieron el papel de Bella para las películas de Crepúsculo y Tim Burton también la quería para Alice in Wonderland (Alicia en el País de las Maravillas)".

La ex esposa del desaparecido músico Kurt Cobain afirmó que Frances tiene otras prioridades: "Ella quiere ir a la universidad, está enfocada en ello, es muy buena para las novelas gráficas".

No obstante, Catherine Hardwicke, quien dirigió la primera película Crepúsculo, manifestó que siempre tuvo en mente a Kristen después de verla en Into the Wild (Hacia rutas salvajes).

Si esto fuera cierto ahora la pobre niña debe estarse azotando en la pared y no solo x haber rechazado el papel de su vida sino x perder la oportunidad de darle unos besos a mi Rob jijijiji.... y en cuanto a lo de q es muy bonita, pues si es bonita pero la verdad no la veo mas bonita q Kris.....o ustedes q opinan chikas???

Fuente: Terra.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario