miércoles, 7 de septiembre de 2011

"Breaking Dawn" lo más reciente del acontecer cinematográfico



Robert Pattinson y Kristen Stewart también en su calendario de Amanecer

Los fans de la saga Crepúsculo siguen contando las horas hasta el estreno de la nueva película, Amanecer (parte 1). Hasta entonces siguen llegando nuevas imágenes de la producción dirigida por Bill Condon, como la que nos ocupa y que además formará parte del calendario oficial del año 2012. Con Robert Pattinson y Kristen Stewart en los papeles de Edward Cullen y Bella Swan.




En el capítulo tan esperado de Crepúsculo, la felicidad de los recién casados Bella Swan (Kristen Stewart) y el vampiro Edward Cullen (Robert Pattinson) es interrumpido por una serie de traiciones y desgracias que amenazan con destruir su mundo. Después de su boda, Bella y Edward se van de viaje a Río de Janeiro para su luna de miel, donde finalmente ceden a sus pasiones. Bella pronto descubre que está embarazada, y durante un parto casi fatal, Edward finalmente cumple su deseo de convertirse en inmortal.

Pero la llegada de su hija notable, Renesmee, pone en movimiento una cadena de eventos peligrosos que enfrenta a los Cullen y sus aliados contra los Volturi, el consejo de los líderes del temible de los vampiros, preparando el escenario para una batalla sin cuartel. El suspenso y el romanticismo de Amanecer continúan la historia épica de la fantasía sobrenatural y el amor apasionado que ha hecho de la saga Crepúsculo en un fenómeno mundial.

*Lee el articulo completo en la fuente*


No hay comentarios:

Publicar un comentario