miércoles, 7 de septiembre de 2011

Una chica narra el encuentro de su amigo con Robsten en un pub de Londres??



Traducción:

bueno chicas... disqus no me funciona... yo escribo aqui lo que me dijo mi amigo
bueno los vio pero no por mucho...lizzie cantaba y ellos estaban alli con Victoria, la otra hermana de rob.
Patrizio (debe de ser el nombre de su amigo) me dijo que rob esta muy unido a sus hermanas y que ella se ve a millones de kilometros que lo adoran! me dijo que kristen es de una belleza increible y que rob es tan guapo que cualquier hombre lo envidiaría! me contaba que entre rob y kris hay un lazo invisible..si ella lo busca desde lejos con la mirada el automaticamente se gira aunque este de espaldas y la mira! luego me ha dicho que son guapísimos y son una pareja normal y que se percibe la complicidad entre los dos.. nada mas termino lizzie se fueron los tres a cenar. en el pub rob, marcus y bobi hicieron que se rieran todos! no hizo fotos porque las luces eran bajas (el dueno es amigo de infancia del brit pack) hecha a propositos para las robsten para no levantar sospechas ... pero me hizo hacerme un autografo en el dvd de eclpise...
dice que rob es un chico super divertido y muy amable y que kristen es la Bella que conocemos solo un poco mas abierta con la gente que conoce


apesar de que tendria que haber estado alli estoy contenta de haber tenido la suerte de tener un amigo que toca en londes con los amigos de nuestro ROBERT!!!!

Especial agradecimiento a Vasco la chica del chat que me hizo el favor de traducirmelo gracias !!!!!!


Traduccion y Via: La sagarobsten

No hay comentarios:

Publicar un comentario