lunes, 5 de septiembre de 2011

Jodelle Ferland en su nuevo corto ‘Monster’: Info,Trailer y BTS


Doug Hutchinson, Jodelle Ferland, y la directora Deborah Burns

Hannah es una joven de un pequeño pueblo que vive en armonía con la naturaleza. Bien en su mayoría.Pero hay un problema. Hay un monstruo que vive en el bosque cercano. Cuando tiene hambre ruge: los aldeanos llevan a cabo una lotería y el ganador debe meterse en el bosque, dejar algo de comida, y rápidamente salir.
MONSTER es el ganador del tercer Concurso de Cine de Cortos Hot Shots y un gran ejemplo de cómo toda la comunidad de cine de Vancouver puede hacer cuando se reunie de manera creativa.

WD: ¿De dónde provienen la idea de ‘Monster’?
DB: Es una de esas cosas. Era una historia divertida que me vino a la cabeza un día y pensé en algunas de las contradicciones de la vida: lo que creemos que es miedo, lo que percibimos como miedo, y lo que es la realidad. Es una metáfora para eso.
Se hace como un cuento de hadas de Grimm, así que es bastante oscuro y con mucho de fábula.-
Se trata de todo un pueblo que está siendo aterrorizado por un monstruo y que poseen un sistema de sorteo para decidir quién va a ir a ver al monstruo. En este caso, Hannah (Jodelle Ferland) gana la lotería y se va a su encuentro.
Ella no ve la gravedad de la aventura y no hace caso a las instrucciones de su padre. En ese momento todo cambia para ella.

WD: ¿Cómo decidió sobre las personas que usted eligió para trabajar.
DB: Uno de los productores es mi marido, Richard Johnson, de modo que fue una elección fácil. Yo estaba trabajando con alguien que me puso en contacto con Jodelle Ferland (Twilight Sega: Eclipse) y DOP Jon Joffin (The Snow Walker).

Que reunió a un montón de gente con ellos. Jodelle hizo fácil reunir una tripulación y Jon, de ser un veterano en la industria del cine había un montón de conexiones y tirado junto a un equipo de cámara realmente grande. Mi marido trabaja en un estudio de animación. Él sabe que los animadores en toda la ciudad por lo que todos se unieron.
WD: Usted ha hablado de las metáforas. ¿Qué quieres que la audiencia a tomar distancia de su película.
DB: Creo que en primer lugar, sólo tiene una experiencia entretenida. Hemos puesto un montón de tiempo en asegurarse de que se filmó realmente muy bien y todos los disfraces se veía increíble. Para mí esa es la parte más importante de ver una película: tener una experiencia agradable.
Y en segundo lugar, hay un mensaje detrás de todo. Si alguien opta por dirigirse para ese entonces que también es bueno.

WD: ¿Cuándo podremos ver la película?
DB: No estará terminada hasta septiembre. Esto se debe a que estamos haciendo el compostaje CGI.
Hay mucho involucrado en el proceso de hacer toda la animación. Queremos hacer que la foto real. En este momento tenemos el monstruo casi completo y hay sólo unos pasos más involucrados que son más difíciles, como poner la piel de la iluminación: que los hagan.
Y, por supuesto, todavía tenemos que animar al monstruo que todo lo que se va a tomar tiempo.

Aqui les dejamos el trailer y un video del detrás de escena



Monster: Trailer from deborah on Vimeo.



Monster - Behind the scenes from deborah on Vimeo.


Fuente

Compilado, editado y traducido / Via: The Vampire Club

No hay comentarios:

Publicar un comentario