lunes, 5 de septiembre de 2011

ROBERT VIAJA EN BUSCA DE SU AMOR A LONDRES!!!!!

Tras un mes luchando contra viento y marea para que la relación sentimental de los vampiritos siguiese adelante a pesar de la distancia, parece que el reencuentro ha llegado: Robert Pattinson ha viajado a Londres para reunirse con su chica.


Atrás quedaron todas las especulaciones acerca de una posible crisis entre Robert Pattinson y Kristen Stewart, porque a pesar de estar más de un mes separados todo parece ir bien entre ellos.

El tiempo y la distancia lo han dictaminado sus respectivos trabajos. Él en Los Ángeles y ella en Londres rodando ‘Blancanieves’, pero como siempre todo es dar tiempo al tiempo. Así que el jovencito, que por el momento tiene la agenda en blanco, ha decidido reunirse con su chica.

Aún no se ha podido captar el momento del reencuentro, simplemente se ha visto llegar a Robert al aeropuerto de la ciudad, pero eso ya es un paso. Ahora solo cabe esperar para ver algún que otro paseo romántico del vampiro con su particular blancanieves.

El billete de Pattinson no tiene fecha de vuelta, aunque conociendo las citas que la última entrega de ‘Crepúsculo’ tiene, posiblemente sea para dentro de un largo mes o incluso más. ¿Pasarán todo este tiempo juntos en Londres?



No hay comentarios:

Publicar un comentario