martes, 6 de septiembre de 2011

Respetar la ilusión....



Él y Ella, Ella y Él... Ellos dos, ellos juntos, solo Él, solo Ella... O como para mí… una sola persona.
Para muchos tal vez dos sujetos independientes que viven su vida, siguen su rumbo sin importar el eje de vida de su compañero, pero tal vez para otras personas ellos son más que dos individuos independientes, y son simplemente dos amigos que se aman y comparten gustos….o estamos las que creemos que ese amor que llegó en pantallas, que nos enamoró con sus miradas, es un amor poético y profundo. Un amor de ensueño, que nos llena el alma con risas y melancolías románticas. Somos las que sentimos su química quemar nuestro cuerpo, la que vibramos bajo sus besos y nos emocionamos con sus tactos.
Diferentes Teorías, Hipótesis, o mejor dicho, estilos de vida… que no solo marcan como corren los días, sino que definen la capacidad de amar, de sonreír, de soportar de cada Persona.
Todo se centra en una ILUSION. Una palabra simple y Compleja, que me da vueltas y vueltas.
No solo por lo increíble que suena, y por el ruido que hace en mi interior, sino que Siento, Veo y escucho, que No todas pueden disfrutar de su Propia ilusión...
La ilusión es personal, se siente en el interior… es lo que da paso a esa esperanza, acompañada de ganas, de sentimientos cargados de deseos. Esa fuerza interna que derrumba cualquier obstáculo que se interponga.
Uno puede compartir ilusiones, esperanzas y deseos, pero la magnitud esta dentro de cada uno de nosotros.
Entonces yo me pregunto…¿En que cambia la ilusión, esperanza o deseo ROMPER la ilusión de los demás?
Todos sentimos los acontecimientos en mayor o menor grado, a cada uno de todos nosotros nos afecta diferente… Entonces…. ¡te propongo una tregua de ilusiones!
APRENDE A DISFRUTAR DE TU IMPULSO, CONOCELO Y GOZALO, Y DEJA FLORECER LAS ILUSIONES AJENAS.
NO ROMPAS CORAZONES, SANA ALMA.

Porque todo esto que es tan grande, lo vivimos diferente, nos entendemos, pero todos vibramos bajo nuestra ilusión.
TEAM ROBSTEN

No hay comentarios:

Publicar un comentario