lunes, 5 de septiembre de 2011

Cosmo AU Entrevista a Julia Jones



¿No estás seguro de quién es Julia Jones? Tal vez el nombre Leah Clearwater rings a bell.suene una campana. Para todos los Twi-hards ahi, Julia interpreta a la mujer lobo Leah en la Saga Crepúsculo. Nos pusimos al día con la actriz Nativo Americana para hablar de Vampiros, Lobos y por supuesto, encontrar información privilegiada de R-Patz y Taylor Lautner.

¿Qué se siente ser la unica chica en la Manada de Hombres Lobo?
Fue como ser la unica chica en una familia con seis Hermanos. Ellos son tan energéticos y divertidos y ruidosos y ueden llegar a ser muy tontos.

¿Como es la relación entre Jacob y Leah?
Jacob y Leah tienen un lazo muy cercano. Es como una familia pequeña pero también un compañerismo. En Breaking Dawn, cuando Jacob le deja unirse a su manada, el le da una oportunidad de dejar de sentir el sufrimiento de estar cerca de Sam todo el tiempo. Creo que su gratitud por ello y su habilidad por entender su dolor sobre Bella les da fortaleza. Ellos literalmente matarian uno por el otro.

¿En la Novela, Leah es bastante protectora con Jacob. Eres protectora con Taylor?
De hecho me siento muy protectora por Taylor. El es muy maduro en muchas formas que parece que no necesita protección pero de vez en cuando me recuerdo que el todavía muy jóven. Adoro a Taylor así que tiene sentido que quiera que este felíz y seguro.

¿Cómo te involucraste en la SagaCrepúsculo?
El director de casting llamó y cuando fui a la audición para el director de Eclipse, David Slade. Cerca de una semana después audicione de Nuevo, y luego un mes depués de eso escuche que tenía el papel- pero eso no se lo podía decir a nadie por otro mes.

¿Eras una fan de los libros antes de estar en el elenco de las películas?
Lei los libros cuando audicione, pero tan pronto como tuve el papel, los lei todos en una semana y media y me converti en una gran fan.

¿Puedes hablarnos un poco sobre la tecnología CGI detrás de las transformaciones de lobos. Cómo funciona?Hay un equipo completo de efectos visuales cuyo trabajo es hacer lucir a los lobos impresionantes. Tuvimos que pasar mucho tiempo con ellos y es muy emocionante para mi aprender sobre esa parte del proceso. Para hacer las transformaciones tienes que tener un cyber escaneo, que es como tener un MRI excepto que tu estas parado. Esto provee una imagen tri dimensional de tu cuerpo, la cual ellos pueden manipular en un lobo.

¿Hubo una división en el set entre los vampiros y Hombres lobo?
Hubo un poco de separación debido a nuestros horarios de filmación. La manada raramente trabajo al mismo tiempo que los Cullens. Pero hubo una separación mucho menor en Breaking Dawn para mi y Booboo. En esta ocasión pase casi todo mi tiempo libre con vampiros.

¿Cómo fue trabajar con Robert Pattinson y Taylor Lautner?
En este punto es bizarramente normal. Cuando vamos a trabajar todos estan enfocados en sus papeles y la escena así que no estás pensando sobre ellos como rompe corazones – se siente mas como colegas. Esto me recuerda el hecho de que ellos son grandes estrellas de películas todo el tiempo a escepción de cuendo están en el trabajo.

¿Piensas que es gracioso ver a Rob y Taylor retratados como galanes? Como es caminar en la alfombra roja al lado de ellos dos?
No creo que es gracioso – Lo entiendo por completo! En los eventos siempre puedeEnlaces decir cuando uno de ellos ha llegado porque las fans gritan como no crei humanamente posible antes de Twilight.

Y por último, ¿De que lado estás: Team Edward o Team Jacob?
Jacob!

No hay comentarios:

Publicar un comentario