lunes, 5 de septiembre de 2011

“The Help” se aferra a la cima de la taquilla estadounidense

LOS ANGELES (Reuters) – La película triunfadora del verano, “The Help,” mantuvo el liderazgo en las taquillas de cine norteamericanas el domingo, dejando atrás a tres recién llegadas y encaminándose a triunfar en un fin de semana largo en Estados Unidos.

Los cálculos del estudio Movie mostraron que la historia ambientada en la época de los derechos civiles sobre la división racial entre mujeres blancas en Misisipi y mujeres negras que trabajaban para ellas había recaudado 14,2 millones de dólares (9,68 millones de euros) en los tres días hasta el domingo.

Parecía dirigirse a obtener los 18 millones de dólares el lunes, festivo en Estados Unidos por el Día del Trabajo.

El filme, con el apoyo de DreamWorks y lanzado por la división de cine de Walt Disney, superó al ‘thriller’ “The Debt”, que logró 9,7 millones de dólares hasta el domingo y se acercaba a los 11,6 millones para el lunes, según el observador del sector Hollywood.com Box Office.

“The Debt,” una nueva película de Focus Features, ganó una media de 5.300 dólares por sala en 1.800 locales hasta el domingo. Se espera que haya vendido entradas por valor de 14 millones de dólares en cines locales – Estados Unidos y Canadá – cuando termine el puente el lunes.



Fuente YahooMéxico
Gracias a @mariana10um por el aviso en Twitter

Via: Diario Twilight

No hay comentarios:

Publicar un comentario