lunes, 5 de septiembre de 2011

Robert & Kristen en la portada de Premiere Magazine (Francia)

Hebergeur d'image

HQ

imagebam.com

El actor dijo que los bastidores de la cuarta entrega de la saga, que promete ser tan loca como su rodaje. Una experiencia extrema que parece haber transformado a la estrella.


“Cuando pasas dos meses enteros rodando en la misma habitación con el fondo de pantalla verde enorme. “Si bien la primera parte de la revelación viene en poco más de dos meses, Robert Pattinson se presenta en una larga entrevista con la revista Premiere, sobre el episodio 4 de la saga Crepúsculo. Lo que podría ser un giro atípico (el fondo verde, por lo que la noche de bodas en Brasil …) también ha demostrado ser una experiencia extrema. Para Twilight 4 dio un giro grave y no duda en coquetear con el sexo y gore. Lo que muchos adolescentes están tomando por ua menudencia se convertiría en “una tragedia extraña a veces se adentra en el horror”, dice Pattinson en cuanto a Premiere antes de advertir lo que “el público recibirá por su dinero! “.

En esta larga entrevista, admite que se sorprendió cada día por la dirección que las cosas fueron tomando en una sesión que aún no ha durado ocho meses. Sin embargo, un resultado que vale la pena. “No hay película de esta magnitud que se atreva a hacer ese tipo de riesgo”, dice el actor, que dice, entre otras cosas, cómo se convirtió en un profesional de la “cesárea con la boca” (aquellos que han leído los libros lo entienden), y por qué se sentía poco a poco convertirse en el conejillo de indias de una experiencia extraña – una experiencia que no se han negado David Cronenberg. El actor de 25 años está suelto se multiplican las anécdotas y confidencias. Como si el cambio realizado por Crepúsculo 4 y la proximidad del fin de la saga lo hubieran puesto en libertad. Rob Pattz dice de las escenas más inverosímiles de la película, el último día de rodaje, y Kristen Stewart, también entrevistada por Premiere, confirma la sensación de extrañeza que se siente en este rodaje : “A veces me siento como Bill Murray en Atrapado en el tiempo. “

En esta entrevista, Pattinson también se rompe la imagen es demasiado suave que las películas que había sido capaz de pegarse a la piel. Y todavía causa disturbios dondequiera que vaya (él dice que un accidente reciente en Brasil podría hacer una película en sí misma), pero se distanció de la histeria de los fans y parece que no quiere quedarse atrapado en un fenómeno que escapa.

Así, los Twihards no pueden perdonar la más mínima libertad que se tome con las novelas de Stephenie Meyer. Una libertad que Bill Condon en el timón de este combo final, sin embargo, ha decidido darse cuando sus predecesores nose había atrevido nunca. Y los aficionados se verán obligados a seguir. Aunque la película se ve tan loca que a veces preguntábamos a la gente al equipo “¿Estás seguro de que estamos girando Twilight? No se supone que es inofensivo y para todos los grupos de edad? “

Lea con fotografías inéditas de la película y una entrevista con Kristen Stewart en la próxima edición de Premiere, a la venta el miércoles.


Fuente

Traduccion y Via: The Vampire Club

No hay comentarios:

Publicar un comentario