miércoles, 7 de septiembre de 2011

Robert Pattinson y Kristen Stewart, pareja de portada


El lanzamiento de la segunda parte de ‘Amanecer’ tiene a todos los fans viviendo una auténtica incertidumbre


Cuando ya se cuentan los días para el estreno de la cuarta entrega de la saga Crepúsculo, sus dos vampiros han aparecido en la portada de la revista francesa para promocionar la película y además posar como una pareja feliz.

Con miradas muy propias de sus personajes y portando atuendos muy casual, Robert Pattinson y Kristen Stewart ocupan este mes la primera plana de Premiere.


Y es que el lanzamiento de la segunda parte de Amanecer tiene a todos los fans viviendo una auténtica incertidumbre y más aún cuando el protagonista ha dicho que “todos quedarán maravillados con la cuarta entrega”. “Complacidos”, añaden.

“Es un extraño drama con toques de terror”, confiesa Pattinson sin querer dar más detalles de la saga que les ha hecho tocar el estrellato con sus propias manos.

Desde que estos jóvenes de 25 y 21 se metiesen en la piel de Edward y Bella, respectivamente, han logrado el éxito más absoluto. Pero no solo en lo profesional, sino que además la parejita cinematográfica ha cruzado las pantallas y viven su amor también en la realidad.

Tanto es así, que ahora mismo pasan unos días juntos en Londres, donde Stewart está rodando Blancanieves y el Cazador.



No hay comentarios:

Publicar un comentario