lunes, 5 de septiembre de 2011

ROBERT PATTINSON Y KRISTEN STEWART: 3 CITAS ROMÁNTICAS EN LONDRES

Este artículo es de Impre, agregamos algunas fotografías para que se hagan alguna idea a los lugares hermosos que Robsten podría visitar.

Los Robsten se reencuentran en Londres tras semanas sin verse y pueden protagonizar muchos momentos románticos en la capital británica.


Robert Pattinson y Kristen Stewart tienen por delante una semana donde cultivar el amor y dar rienda suelta de nuevo a sus sentimientos. La ciudad de Londres será sin duda un marco incomparable, pues es la ciudad donde nació Robert y una urbe que él ama por encima de todas las cosas. De la mano de su querido Edward Cullen, Bella descubrirá tres lugares donde enamorarse definitivamente:

1. HYDE PARK: El parque central de la ciudad y lugar de retiro en el pasado de los reyes. Un paseo en el atardecer y alquilar una barca en el lago sin duda cautivarán los sentidos de Kristen Stewart.






2. CAMDEN TOWN: La zona alternativa de Londres, llena de mercadillos con ropas vintage y antigüedades donde poder comprar algún bonito recuerdo de sus estancia. Robert Pattinson a buen seguro que ama esta zona de toque alternativo y punk.



3. KENSINGTON-CHELSEA: Un barrio con encanto y casa históricas de gran belleza. El lugar ideal para terminar la jornada y darse una buena cena a la luz de las velas en un buen restaurante. Allí podrán hablar del futuro de su relación.



No hay duda de que las posibilidades son infinitas, y que seguro que Robert Pattinson y Kristen Stewart nos sorprenden con alguna cita mágica e inesperada.


Fuente: Impre

No hay comentarios:

Publicar un comentario