domingo, 4 de septiembre de 2011

Robert Pattinson conquista a sus colegas??

Robert Pattinson no solo es un chico atractivo, muy atractivo, para sus fans y un actor con talento para los directores que le eligen para interpretar a sus personajes. Recientemente tambien se demostraba que es generoso e incluso sincero en sus declaraciones publicas.
Lo que mas sorprende de Pattinson a las actrices que trabajan con el es que es un buen compañero. Las actrices que trabajan con Pattinson suelen destacar sus virtudes como colega de proefion en los rodajes y el buen rollo que genera en su entorno.
Su compañera de Agua para los elefantes pelicula que protagonizo con la actriz Reese Witherspoon, de la que se convirtió en buen amigo, no tenía nada más que elogios para su compañero de reparto.
Lo mismo sucedio con Christina Ricci. La compañera de Pattinson en Bel-Ami dijo recientemente, “Es genial … Él es muy profesional.. Ahora, el director de Cosmópolis David Cronenberg ha colmado de elogios a Robert Pattinson y su actuación en esa película.
Y es que a dia de hoy ninguno de los compañeros de trabajo, ni siquiera los supuestos competidores como Taylor Lautner, tienen ni una sola palabra critica hacia Pattinson. Todo lo contrario. Lautner asegura que su amistad con Pattinson sera para siempre. Por algo sera.


No hay comentarios:

Publicar un comentario