viernes, 2 de septiembre de 2011

Anna Kendrick se encuentra en negociaciones para protagonizar Perfect Pitch

Anna Kendrick se encuentra en negociaciones para protagonizar Perfect Pitch


Anna Kendrick se encuentra en negociaciones para protagonizar Perfect Pitch, la nueva comedia romántica de the Gold Circle y que distribuye Universal .

El proyecto será dirigido por Jason Moore (Avenue Q) y se basa en el libro de no ficción escrito por Rapkin la revista GQ Mickey.

Rebelde Wilson, uno de los desgloses de las damas de honor, ya está en el proyecto, que gira en torno a un estudiante rebelde (Kendrick), infeliz de estar en una escuela en la que su padre es un profesor que descubre que su voz y se convierte en el arma secreta de las mujeres de la escuela un grupo a capella.

El modesto presupuesto del rodaje lo sitúa en Nueva Orleans. Las fuentes advierten que Kendrick se encuentra todavía en las primeras etapas de la negociación.

El papel puede servir para un buen giro de 180 grados de Kendrick, quien ha hecho un nombre por sí misma interpretando personalidades de tipo A . Fue nominada a un Oscar por su actuación en Up in the Air, la mejor amiga humana de Bella en las películas de Crepúsculo, y fue vista por última vez como la hermana orientada a los objetivos de Scott Pilgrim Scott Pilgrim .
La actriz aparece en 50/50 con Joseph Godron-Levitt y Seth Rogen.


Fuente

Traduccion y Via: The Vampire Club

No hay comentarios:

Publicar un comentario