viernes, 2 de septiembre de 2011

Theo Hutchcraft habla sobre Kristen, ¿quizá en una película de Zombies?

Para comenzar, The Sun afirma haber conversado con Theo Hutchcraft, integrante de la banda Hurts y quien aparece en la fotografía con Kristen de la pasada noche 31 de agosto mientras ella estuvo en la fiesta de la presentación del video juego Resistance 3 de PlayStation.

The Sun dice; A pesar de que ella debe de estar acostumbrada a los sustos debido a su trabajo en los filmes de vampiros. Kristen necesitaba alguien que la confortara después de ser perseguida por algunos actores disfrazados de zombies.

Theo explicó: "Estaba Ca**** de miedo. No la había conocido antes pero sentía una necesidad de protegerla."

El hombre continuó: "Ponía mi brazo a su alrededor, apartando a todos esos zombies. Ella es una chica genial y se metió de lleno en esto. Solo espero que ella aprecie mi ayuda."

No se espanten, (se que algunas lo están), ya que se rumorea que Kristen estuvo en esa presentación porque que estarán haciendo una película basada en el video juego, quizá Theo soltó algo sobre la película con sus comentarios.

Google Press Association tiene una fuente que les dijo, "Ellos están haciendo una película de Resistance y ella sería la perfecta protagonista. Sin duda estaría en la lista del elenco."




*ACTUALIZACIÓN*

Nada de películas Zombies para Kristen. Celebuzz aclara que lo que ocurrió en la fiesta de PlayStation fue un "pasillo del terror" similar a una casa embrujada y Kristen estaba en el mismo grupo de Hutchcraft. Dice que las palabras de Theo que cito The Sun no saben de donde salieron exactamente.


Read this at Celebuzz

Traducción, Adaptación y Via: Robward and Krisella

No hay comentarios:

Publicar un comentario