miércoles, 13 de junio de 2012

'Bel Ami': lo nuevo de Robert Pattinson ya tiene fecha de estreno en España!!!

La película co-protagonizada por Uma Thurman, Kristin Scott Thomas y Christina Ricci llegará a los cines de nuestro país el 5 de octubre.
Lo nuevo de Robert Pattinson ya tiene fecha de estreno en España. La distribuidora Filmax ha emitido un comunicado en el que se informa que 'Bel Ami, historia de un seductor', nuevo título de la película, llegará a las salas de nuestro país el 5 de octubre. Aunque en Estados Unidos se ha estrenado el pasado 8 de junio de forma limitada, parece que aquí el filme independiente dirigido por los debutantes Declan Donnellan y Nick Ormerod podrá verse con normalidad en los cines.
Inspirada en el relato homónimo de Guy de Maupassant, el filme narra la historia de George Duroy (Pattinson), un joven soldado recién llegado de Argelia a París con la intención de convertirse en un hombre de prestigio. Gracias a su belleza y a su carácter de seductor consigue que todas las mujeres que lo rodean quieran meterse con él en la cama. Sin embargo, el hecho de concebir a las damas como simples objetos le traerá más de un problema.
Uma Thurman, Kristin Scott Thomas y Christina Ricci acompañan a la estrella de la saga 'Crepúsculo' en el reparto.
Via: LSR

No hay comentarios:

Publicar un comentario