lunes, 11 de junio de 2012

Kevin Durand habla sobre trabajar con Rob en Cosmopolis

Torval de Kevin Durand, el jefe de seguridad del multimillonario de 28 años Eric Packer, interpretado por Robert Pattinson, ha perdido la paciencia. Eric y Torval tienen una relación complicada, en Cosmopolis de David Cronenberg, que se intensifica a lo largo de la película. Se encuentran casi exclusivamente en el interior de la limusina de Packer mientras atraviesan la ciudad. Torval camina al lado del coche, controlando a los numerosos visitantes de Packer, así que está al tanto de los acontecimientos que ocurren en el interior. Cuanto más escandaloso, más enojado se pone. Y de acuerdo con Durand, su relación personal con Pattinson fue algo difícil también. Hablamos con Durand en Toronto. 
Torval tolera a Eric, y tiende a verlo mejor de lo que nadie lo hace y siente desprecio por él. ¿Fue intencional o lo as leído en algún sitio?
Desde la primera vez que lo leí pensé que era algo más que una relación del jefe de seguridad con este chico icónico financiero. Era una especie de relación padre e hijo en cierto modo, ver a alguien que con los años  cuida de este chico. Está haciendo las cosas más tontas y constantemente me pone en peligro. Es diversa, pasan muchas cosas, mucho cariño y odio también. Está todo ahí.
Robert Pattinson dijo que no tenía ideas para su relación en pantalla con Torval. ¿Alguna vez hablasteis de ello?


En realidad no tiene que pensar en ello. Está acostumbrado a un montón de seguridad así que era natural. Era importante para él porque especialmente en esta película, su vida está en manos de Torval. Hubo momentos cuando estaba leyendo el guión que me hice tantas preguntas. ¿Le gusta este chico? ¿Quiere matar a este chico? Sucedían tantas cosas. Al final sólo estaba tratando de mantenerlo con vida.

Hay momentos que cuando lo estás mirando y hay verdadero fuego.
No lo puedo creer, pero es una cosa diaria para él. Fue difícil para mi entrar en ese exceso. Fue la segunda escena que rodamos y yo estaba frustado. Estaba enfadado porque él no me miraba. Era ya esa su elección o la elección de David pero el nunca hace contacto visual conmigo así que inmediatamente te informa de tu lugar. Recuerdo que tuve que empujarlo y hacer que se sentase. Te sientes "¿Qué soy?" Esta cosa real clasista. Hubo desprecio por él pero era también divertido por la mierda ridicula sobre la que él hablaba, como diciendo, "¿Cómo se puede conseguir está mierda lejos?" Me gustaría estar en la cárcel. Es una interesante mezcla de desprecio y admiración.
La descripción de Cronenberg de su dirección parecía como si él estuviera un poco alejado.
Estuve realmente sorprendente. Trabajé en el texto durante mucho tiempo antes de que me enviaran la audición. Una vez que vio la audición, él dijo sí, perfecto. Nos sentamos y me iba preguntando toda esta información, de dónde era, cuáles eran sus gustos de pequeño. Así que yo decía “¿Entonces quieres hablar sobre eso?” y el decía “No!” Wow! Que Dios le bendiga. Fuen un alivio, porque yo hice ese trabajo antes de presentarme.
Puedes leer el resto de la entrevista en la fuente 
Via RPLife
Traducción y Via: LSR

No hay comentarios:

Publicar un comentario