viernes, 8 de junio de 2012

Entrevista de Rob con The guardián UK


"Yo no sé realmente cómo soy aceptado", dice Robert Pattinson mientras toma un sorbo en un vaso de papel enorme de Coca-Cola. "Nada me importa, aparte de las personas con opiniones negativas. Eso es literalmente. Eso siempre me conduce a otra cosa. Es curioso, que sólo se centran en ellos y entonces la próxima película. Eso es lo único que estás pensando acerca de cuándo sale. 

 " Para alguien con el mundo a sus pies  él tiene la franquicia de Twilight detrás de él y Cosmópolis el drama de hielo de David Cronenberg, como su próximo lanzamiento Pattinson da una buena impresión de un hombre plagado de dudas sobre sí mismo. "nunca realmente me he tomado en serio a mí mismo como actor", dice, recién salido de un avión procedente de Alemania, donde, señala por cierto, todo el mundo parece odiarlo.

"Es sorprendente la cantidad de gente que piensa yo voy a ser realmente tonto", dice. "Creo que piensan que cualquier persona que ha hecho películas de adolescentes es un idiota. No sé, tal vez soy yo. Algunos de los mejores actores, si usted habla con ellos, no son las personas más inteligentes del mundo." 

Eric Packer, el personaje que Pattinson interpreta en Cosmópolis no es estúpido. La película, una adaptación de 2003 de Don DeLillo novela ambientada principalmente en la limusina de Packer, se refiere a un financiero niño prodigio quien esta o teniendo sexo, teniendo un dedo insertado en su parte inferior (uno sobre el movimiento de examen de próstata), involucrado en prolongados exagerados monólogos, la pérdida de grandes sumas de dinero, esquivando un asesino, buscando un corte de pelo, o todo lo anterior. La película se estrenó en el Festival de Cine de Cannes. La mayoría de las críticas han sido positivas, en particular en favor de Pattinson, pero, francamente, podría haber sido para cualquiera. No es lo más fácilmente aceptable de las películas.

"Es graciaso. Ello a hecho reacciones tan divididas en Cannes", dice Pattinson, antes confesando que habiendo buscado compulsivamente esas reacciones de sí mismo. "Yo estaba sentado en el coche en el camino de vuelta de la rueda de prensa, refreshing, refreshing, refreshing en mi teléfono. nunca realmente he hecho nada donde la gente ha odiado eso, o realmente realmente leído acerca de éllo. Es tan diferente a la otras películas, y eso es una de las razones por las que quería hacerla. usted leyó el guión y usted esta como, '¿Es esto realmente lo que tengo que hacer? está ambientada en un coche, hay mucho hablando de economía experimental, y se está teniendo una comunicación amplia? Pero creo que es importante, me gustaría hacer muchas cosas para conseguir películas, como esta en el cine otra vez. Hay alguna cosa extraña que ha pasado, donde la única cosa que puede mostrarse es una película de superhéroes que ha costado 250 millones de dólares por hacerla. es la cosa más ridícula nunca. "

Por supuesto, Pattinson ha tenido su propia parte en este ridiculez. Al interpretar al abstemio chupasangre Edward Cullen en la saga de cinco capítulos de Crepúsculo (el tramo final la cual sale este invierno) él ha hecho el estudio Summit Entertainment dos y medio billones de dólares y de sí mismo en un objeto sexual para adolescentes internacional. Pasando de ese rol no será fácil, y éste no es el primer intento de Pattinson de salir. 

Hubo También, por nombrar sólo dos, este año Bel Ami, la adaptación de la novela de 1885 francésa que, como Pattinson dice, "lo pone en una especie de venir y se fue ", y Agua para elefantes (2011), otra adaptación de libro relativamente decepcionante en el cual co-protagonizó junto a Reese Witherspoon como un veterinario de circo. Tampoco particularmente lo ayudó a entrar en la corriente principal de la actuación. Ahora está Cosmópolis, y un rol que Pattinson parece igualmente encantado y desconcertado alrededor.

 "Es como si nada que yo realmente había hecho antes, y yo realmente no lo entiendo", dice Pattinson, de 26 años, ahora masticando un palillo de dientes, en parte para librarse de los restos de un cuarto de libra con queso y en parte porque está tratando de dejar de fumar. 

"Yo seguía preguntando a David: '¿Qué has visto? Yo pensé: 'Por favor, no deje que esto sea una cosa de financiación ". Hace una pausa. "Pero usted necesita volver a la alcancía en la credibilidad de otras personas, porque la gente es tan críticos. Una vez que usted ha hecho una impresión, eso es todo. yo planee para que tome diez años para eso disiparse, por lo que entrar en Cannes el año en que [Crepúsculo] está terminando fue bastante ridículo. "

Cannes, al parecer, fue un gran negocio para Pattinson. Mientras él y su novia Kristen Stewart, su co-estrella en las películas de Crepúsculo, convertido en paparazzi y fans obsesionados durante la noche, usted siente que el todavía tiene que hacer las paces con su fama. Un rompecorazones renuente, en la actualidad viste un gorro negro, una camisa gris sobre una camiseta blanca por fuera, vaqueros negros y entrenadores negros. No hay nada en él que dice superestrella, dar o tomar los rasgos cincelados y su guardaespaldas afuera. Tampoco hay mucho que proyecte la confianza que usted esperaría de alguien quien ha conducido a sí mismos a la cima de una de las industrias más competitivas del mundo. 

"Todo el mundo le gustó [Cronenberg] A History of Violence y Eastern Promises, pero son mucho más accesibles que ésta", dice. "Eso me puso nervioso, porque pensé todo el mundo quiere ver a Viggo Mortensen dispararle a la gente, y este solo sentado ahí hablando de los mercados monetarios. Sin embargo, las primeras críticas fueron bastante buenas, y yo nunca realmente he sentí así con una película . es, definitivamente, la mejor cosa revisada por lo que he hecho. la mayoría de las veces, yo no los leo, sobre todo con las películas de Twilight, donde la gente están abrumada por qué sus opiniónes sobre la relevancia cultural de lo que es. Pero con esto, he leído mucho, y yo estaba aterrorizado. "

Cosmópolis, sin ninguna intención real, se ha visto tocando en el Zeitgeist. Al igual que el rodaje de la película comenzó, también lo hizo vivir en movimiento. En la película, Packer es conducido a través de Nueva York, a través de protesta tras protesta por las carencias de una sociedad capitalista. En la vida, Pattinson encontró las imágenes que estaba filmando siendo reflejadas en los canales de noticias.

 Una vez más, sin embargo, sus recuerdos están teñidos con la ambivalencia. "Yo recuerdo cuando vivi en  en LA paso", dice. "Yo sabia un grupo de actores quienes bajaron a la misma. Todos ellos conducían allí, porque nadie toma el tren, y aparcaban en una parada lejos, porque no querían ser vistos libre conduciendo sus Audis, y luego subían a el tren. yo estaba como, '¿Qué estás haciendo? usted probablemente arruinándolo para las otras personas! "Supongo que es una especie de burbuja, usted quiere decir cosas, pero están siendo hipócritas realmente nunca he estado en una posición para dar mi opinión sobre cosas políticas antes, realmente no llego, pero de repente '.. tu tienes que tomar un montón enorme de responsabilidad ".

La carrera de Pattinson a este punto no le ha dado mucho de una oportunidad para desarrollar una gran relación con una audiencia de su misma edad, o mayor. Sin embargo, Pattinson también es interesante para un casting de Cronenberg. La salida más reciente del director, A Dangerous Method, tuvo a Michael Fassbender azotando a Keira Knightley, mientras que Viggo Mortensen analizaba todos sus movimientos (Mortensen, por supuesto, siendo un favorito de los suyos). Pero, desde casi todas las entrevistas que han venido de Cronenberg, parece que no tiene una sola pena arrancando a pattinson de los sueños adolescentes frente asuntos como temas complejo. Y si bien admite Pattinson conseguir su cabeza en torno a el guión fue una hazaña, usted siente el espera el compromiso a la justificando de Cronenberg, tomando riesgos podría cambiar su carrera.

"Cuando llegué a esta parte", dice, ajustando su gorra ", cada artículo que salía, era:" la lucha R-Patz por la credibilidad '; No entiendo quién inventó esa cosa,' R-Patz ", quiero estrangularlos. Pero una vez que has dado este paso, todo lo que posteriormente no es como, 'la lucha de R-Patz por la credibilidad continua ! Usted tiene que venir con algo más, por lo que lo consigue un poco más fácil. Siempre fui mierda en las audiciones. Desde Crepúsculo, he hecho dos. Una de ellas fue un trabajo que estoy haciendo ahora y fue muy difícil. Dos audiciones realmente realmente largas todo el mundo iban pasando. yo estaba tan feliz después, cuando lo conseguí. y fue únicamente a causa de Cosmópolis eso yo estaba pensando, 'Usted puede ir y hacer esto como un actor, y no solo como el chico de Crepúsculo, porque tienes algo de valor extranjero ahora. '"


 Por cada crítica positiva, será la negativa que permanecerá con Robert Pattinson. Pero si nuestra conversación está cualquier cosa para ir, parece que él esta sacudiendose la autocensura que viene con ser la cara de una marca de una película masiva. Si eso sucede, el podría empezar a disfrutar de sí mismo, también.

Fuente / Portada gracias a @HiddenRed
Traducción y Via: LaSagaRobsten

No hay comentarios:

Publicar un comentario