viernes, 8 de junio de 2012

Kristen Stewart aprovecha su vestido de Cannes para la portada de ‘Madame Figaro’

 
Es una de las actrices más envidiadas y cotizadas de estos momentos, sin embargo, ella también sufre la crisis. A pesar de tener fama, dinero y amor, la pálida actriz de Crepúsculo no ha tenido por más que repetir vestuario… ¡Para posar en la portada de una conocida revista francesa!
 
El caso es que está sencillamente deslumbrante. Conocedora de sus posibilidades, Kristen Stewart ha echado mano a su armario rescatando aquel vestido de Balenciaga que una vez lució en la presentación de su película On the road en el Festival de Cannes.
 
Estampado de aires orientales traspasando la línea de la sencillez, la novia de Robert Pattinson es tan sumamente natural que pasa de las sobrecargas. Lo mejor del look es la sugerente abertura lateral de la falda y el sugerente escote.

Además, la protagonista de la saga Crepúsculo ha utilizado también los mismos complementos para accesorizar su estilo: cinturón negro bien apretado y cadena con colgante de forma cuadrada.

Y es que parece como si Kristen hubiera aprovechado el mismo día de Cannes para protagonizar la sesión de fotos y la primera plana de la revista francesa Madame Figaro. Para leer la entrevista, tendremos que esperar… Aunque la propia portada adelanta que se trata de una gran lista de iconos de moda entre los que destaca Stewart.


Fuente / Via / Via / Via: Eclipse Saga

No hay comentarios:

Publicar un comentario