martes, 19 de junio de 2012

HollywoodLife habla de uno de los productores de 'Unbound Captives' sobre la película y la participación de Robert

Hemos estado esperando pacientemente nuevas noticias sobre Robert que comenzará a filmar pronto Unbound Captives, y si él todavía va a hacer la película con Madeleine Stowe. HollywoodLife.com habló con uno de los productores de la película para obtener la primicia!
"Nada ha cambiado". Parece que la película se retrasó en el inicio de la producción. Pero ¿qué pasa con Rob? "Él todavía está en el proyecto", revela la fuente.
La película ha sido descrita por Madeleine como "un gran Western romántico". Ella ha confesado en el pasado ya pensaba en la idea, y los planes de la dirección de la película. "Escuché acerca de los niños que fueron secuestrados por los indios comanches [en el 1800] y llegaron a integrarse de tal forma que tenían dificultades para regresar. Había una historia real. Cuando yo vivía allí, me sentí en cierta manera de Texas".
¿Está contenta de que Rob está todavía en el proyecto? Magdalena también ha revelado que podrá adaptar la edad de su personaje por lo que aún puede hacer la película. ¿Es este un proyecto donde quieres verle?
Fuente  
Traducción: PattinsonWorld
Via LSR

No hay comentarios:

Publicar un comentario