jueves, 14 de junio de 2012

Robert Pattinson en 'The Scotsman' - "Pattinson tiene respaldo"

 
Gracias a su papel como el "vegetariano" vampiro Edward Cullen en la saga de Crepúsculo, Robert Pattinson es ahora uno de las mayores estrellas del planeta. Pero por esa misma razón casi rechazó su último papel en Cosmopolis de David Cronenberg.

"Fue un poco estresante y me daba miedo porque estaba rodando la última película de Crepúsculo cuando me lo ofreció", dice. "Yo era muy consciente de mí mismo, pensando '¡Uf, estoy tan sobresaturado!', dice el joven de 26 años de edad, con un palillo que sobresale de su boca - hace poco dejó de fumar.

"Tenía muchas ganas de hacer cosas y luego se me presenta esto, en plena cara - Yo estoy hablando todo el tiempo. Pero había algo en ella que me pareció increíble, y fue David, así que realmente no podía decirle que no a él. "

En la película, Pattinson interpreta al multimillonario de 28 años de edad, Eric Packer, quien está decidido a ir por Nueva York en su limusina extravagante para conseguir un corte de pelo, a pesar de que la ciudad está en crisis agravada por la visita del Presidente de la Estados Unidos.

A medida que el día pasa, la actividad salvaje irrumpe en las calles, mientras Packer observa con impotencia cómo se derrumba su imperio. Su paranoia cada vez mayor lo lleva a juntar todas las pistas hasta un secreto terrible: su asesinato inminente.

Es un viaje visceral por las salas de cine. El diálogo es casi poético, y la mayoría de las escenas tienen lugar en la limusina con Packer.

Encerrado en el interior, lleva a cabo reuniones de negocios, se encuentra con amantes, come, bebe, orina e incluso tiene su chequeo con un médico.

Pero no era el sexo o la violencia o incluso una cierta exploración lo que amedrentó a Pattinson. "La parte más difícil fue sólo el primer día", dice.

"La única cosa que realmente no sabía cómo hacer, incluso cuando empezamos a rodar, era decir la primera línea, que es 'Quiero un corte de pelo'".

Risa nerviosa, él dice: "Sigo pensando que es la peor pronunciación de toda la película."

Lejos de sentirse avergonzado por la escena en la que se somete a un examen de la próstata -, mientras que seduce a su asesor financiero - Pattinson dice que estaba muy emocionado al respecto.

"Quiero decir que está haciendo una escena que usted sepa nunca se ha hecho antes y nunca va a volver a repetirse", se ríe


Traducción PattinsonWorld 
Via: LSR

No hay comentarios:

Publicar un comentario