viernes, 8 de junio de 2012

Universal rodará la Secuela de ‘Snow White And The Huntsman’


EXCLUSIVA: Los estudios están dependiendo fuertemente de las secuelas de este verano, pero lo más difícil de hacer es introducir una nueva película poniendo en marcha una franquicia. Parece que Universal ha hecho eso con ‘Snow White and The Huntsman’. Me han dicho que el estudio está haciendo todos los movimientos que indican que hay un capítulo más a la vista, y en una vía rápida.
Universal comenzó con David Koepp a escribir el guión de la secuela, la cual Deadline reveló a finales de abril que podría suceder. El estudio está ahora hablando con el director Rupert Sanders sobre un regreso, después de que hizo su debut como director en la primera parte. Sanders está interesado; ya que tuvo un gran tiempo haciendo la primera película. Pero a diferencia de la mayoría de los directores noveles, no tiene que voler. Eso es porque Snow White And The Huntsman fue vendida en una subasta de la CAA, que incluyó una presentación de Sanders, de cómo iba a rodar la película. Sanders fue parte del paquete, así como el productor Joe Roth, y eso dio a la agencia el aprovecharse para hacer un trato mucho mejor que el primero que normalmente se recibe. El cineasta se encuentra en la demanda, pero no ha elegido su próxima película y la secuela, bien podría ser. Entiendo que los actores de la película tienen opciones para dos secuelas, de modo que parte de la ecuación no debería ser demasiado difícil.
Si bien había un montón de disparando tomadas por los periodistas en Universal y de sus ejecutivos en la expectativa de que Snow White and the Huntsman sufriría el mismo destino de bajo rendimiento que Battleship, la forma en que la película superó su seguimiento por adelantado con un fin de semana de $56 millones. Se ha seguido desempeñando durante la semana y lo ha hecho en $118 millones a nivel mundial. Todavía necesita rendir en las próximas semanas un poco duras, teniendo en cuenta los costos fijos de la película en $170 millones reportados, pero hay una oportunidad aquí para hacer una película mejor con la secuela. La primera película tuvo prisa cuando Relativity Media contrató a Julia Roberts y siguió adelante con Mirror Mirror. Relativity quemó sus puentes con Universal saliendo corriendo por una película que no valía la pena, y Universal también se dio prisa con su película.. Pagando su gran cuota a Koepp (sus guiones incluyen franquicias de Spider-Man, Parque Jurásico y Misión Imposible), indica que el estudio tratará de aprovechar al máximo esta oportunidad, sobre todo sin ninguna razón para correr este tiempo.

Fuente deadline.com (via Twitter)
Traducción y Via: LaSagaRobsten

No hay comentarios:

Publicar un comentario