jueves, 14 de junio de 2012

Entrevista de Rob con la Revista GQ

GQ & A: Robert Pattinson en el hip-hop, escenas de sexo y por qué todo el mundo necesita usar Gucci.
Unos momentos después de conocer a Robert Pattinson, GQ.com aprende una valiosa lección: simplemente no pueden competir con los fans de Twilight . Tras haber expresado su admiración por Martin Amis en una entrevista, se decidió que debíamos sorprender al galán favorito de todos los muertos vivientes con una copia de la nueva novela Amis de Lionel Asbo. Por desgracia una fan de Edward Cullen con mente literaria nos ha ganado. "Me dieron una copia de la primera edición firmada, una fan de Twilight en Alemania ayer", revela Pattinson. "Ella estaba tratando de decirme que lo había encontrado en Massachusetts, mientras estábamos rodeados de toda esa gente gritando". Pattinson en la sorprendente y extraña nueva pelícual de David Cronenberg. Cosmópolis, esta semana, como un millonario que quiere saciar su deseo carnal , financieros e intelectuales a circulando por la ciudad en la parte trasera de una limusina en busca de un corte de pelo. Después de algunos preliminares (cuando se presenta la última edición de la revista GQ que dice gritos "Andrés llevaba mi traje!"), Habla de su momento de gloria hip-hop, el peor corte de pelo que ha tenido y lo que ha aprendido al trabajar con Frida Giannini en Gucci ...
Tu personaje tiene dos ascensores en su apartamento enorme, uno de los cuales tiene de musica de fondo el hip-hop. ¿Cuál estaría en el ascensor del rapero?

Robert Pattinson: Definitivamente Ol' Dirty Bastard. La biografía se ve increíble! Ese tipo Michael K Williams, así - yo estaba obsesionado con The Wire por años. El tipo que la está dirigiendo - Joaquín Baca-Asay, con el director de fotografía James Gray, - es increíble. Todas sus películas se ven increíbles.
¿Cómo te sentiste cuando Tinie Tempah gritó en el Chase & "Hitz" Estado "?

¿Qué? [Encantado, perplejo] No lo he oído. Sigo escuchando a todo el mundo habla de él pero por alguna razón nunca me metí en el rap británico. No sé por qué.
La frase es "Al igual que Rob Pattinson Puedo hacer un montón de n **** s celoso"
Wow. Eso es realmente genial, la verdad. Eso es increíble. No me di cuenta que tenía esa relevancia [risas]. Me pregunto que hizo que me elegirían?
Le pedimos a nuestros seguidores de Twitter preguntas para usted. "Robearhottinson" pidió 48 solo ...
No es el típico lector de GQ, supongo ...
Pero ella le pregunta acerca de tu peor corte de pelo...
Hice una película sobre Salvador Dalí hace hace unos años y tenía extensiones de pelo y un poco de bobo(bob?). Eso fue muy extraño. Las extensiones eran temporales también. Yo estaba tratando de ponerme en forma nadando dos días antes de empezar a rodar en este complejo de apartamentos en Barcelona. Había niños en todas partes ... y yo era un extraño, persona pastosa, nadando en la piscina con enorme la caída del pelo. Con todo mi cuerpo totalmente (depilado)encerado, porque Dalí no tenía ningún pelo en el cuerpo. Fue la cosa más aterradora - esto es terrible, he visto el tipo ese caníbal en potencia [Luka Magnotta] en the Sun hoy y me parecía un poco a él.
¿Escenas de sexo son cada vez más fáciles?

Siempre es una gran cosa. Juliette Binoche es una de mis actrices favoritas y después de cinco minutos de conocerla estábamos fingiendo tener relaciones sexuales. Lo que no estaba en el guión. Con las dos escenas de sexo se suponía que debía terminar el sexo antes que nosotros la escena. David estaba como, "Sí, acaba de tener relaciones sexuales." Eso fue un poco incómodo. Pensé que Patricia McKenzie, con quien hice la otra escena de sexo, me despreciaba hasta ese día en el set. No nos habíamos dicho una sola palabra el uno al otro, aparte de cuando me preguntó: "¿De dónde eres?" Y ella, literalmente, me miró de arriba abajo. Yo estaba como, "No estoy tratando de hacer nada - No tengo ni idea" "Hola ¿qué tal" Luego, el día de la escena de sexo ella era como, no sé qué tipo de preparación hizo para esta escena ... pero sin duda hubo algo.
¿Lo que la televisión hace, nunca se olvida?

En Estados Unidos existe un canal llamado TruTV donde se encuentran las reposiciones de los policías y los criminales más tontos del mundo. Yo podía verlo el día entero. Alguien me dijo - No sé si es cierto - que David Simon vio toneladas de policías para conseguir el diálogo paraThe Wire. Yo estaba como, "yo lo sabía ..."
¿Ha trabajando con Frida y su equipo de Gucci que le enseñó acerca de la adaptación?

Es curioso, nunca la habían nombrado antes - es como si fuera un secreto! Ella me enseñó una cosa - que sin duda debes tener buenos contactos en Gucci. Son absolutamente increíbles. La cantidad de veces que me he visto atrapado en alguna ciudad al azar y les he llamado y me han traído todo en el último minuto - es una locura. Pero también todo esto está hecho a medida. Usted puede hacer cosas muy locas [de color] si eres muy clásico, muy bien hechos los trajes. Creo que he sido bastante aburrido por un tiempo. Yo solía ser más interesante con ellos. Ahora siempre pido las cosas dos días antes: "¿Se puede enviar 25 trajes?" Yo ni siquiera sé lo que quiero usar!
¿Cuál es el regalo más extraño de un fan?

Es curioso: hay ciertas cosas de las que se dan cuenta rápidamente. Dejé de fumar, el otro día y ni siquiera había dicho nada al respecto. He estado masticando estas f *** palillos, todo el tiempo. Alguien lo notó en Cannes y, literalmente, al día siguiente en Lisboa, luego en París y en Berlín, había unas 20 personas en la alfombra roja que me dieron una enorme cantidad de palillos de dientes. Miles de ellos. Ni siquiera recuerdo haber dicho nada en alguna entrevista, pero debo haberlo dicho en alguna parte. Eso fue un poco extraño.
Usted es uno de los cuatro individuos que dominan constantemente el debate en Internet. Fuera de sus rivales - Nicki Minaj, Justin Bieber y Lady Gaga - quien le gusta más (de quien es mas fan)?
Me gusta mucho Nicki Minaj. Creo que es genial. Mi canción favorita? Ella es increíble en "Monster" con Kanye West. Es muy molesto ser parte de esta cosa de internet, aunque - todos ellos tienen Twitters y una presencia en línea. ¿Cómo puedo ser parte de este grupo? Yo no hice nada. Estoy tratando de evitarlo!
Cosmópolis se estrena el 15 de junio.
GQ 
Traducción y adaptación: PattinsonWorld

No hay comentarios:

Publicar un comentario