lunes, 11 de junio de 2012

Kristen Stewart habla sobre algunos obstáculos en su vida

La actriz americana, Kristen Stewart, aparecerá en la portada de la edición de julio de “Vanity Fair”. En esa entrevista, Kristen comparte detalles sobre obstáculos que ha sobrepasado durante su vida. Desde la filmación de la primera película de la saga “Crepúsculo” (Twilight), Kristen ha transformado su apariencia y ahora es considerada un ícono de la moda. Pero eso no siempre fue el caso, durante la entrevista con “Vanity Fair”, Kristen dijo lo siguiente:
Busca fotos de antes que tuviera 15 años. Yo era un varón. ¡Usaba la ropa de mi hermano! No que me importaba tanto, pero yo recuerdo que se burlaban de mí porque yo no tenía pantalones marca Juicy. Y ni tan si quiera lo pensaba. Yo usaba mi ropa del gimnasio. Pero no es como que no me importaba que se burlaran de mí. Realmente me molestaba mucho. Yo recuerdo una niña en sexto grado que me miraba en mi ropa del gimnasio y decía, ‘¡Dios mío! ¡Qué asco-no te afeitas tus piernas!
Y la crítica ha seguido a Kristen. Ella comenta sobre cómo ha sido su vida desde el éxito de la saga “Crepúsculo” (Twilight):
He sido muy criticada por no verme perfecta en cada fotografía. Me dan mucha mierda sobre eso. Y no me da vergüenza eso. Estoy orgullosa de eso. Si estuviera perfecta todo el tiempo, la gente que esté parada en el cuarto conmigo, o en la alfombra (roja), pensaría, ‘¡Qué actriz! ¡Qué farsante!’ Ese pensamiento me da tanta vergüenza que me veo como mierda en mitad de mis fotos, y no me importa un carajo. Lo que es importante para mi es que la gente en el cuarto se vayan y digan, ‘Ella me cayó bien. Ella disfrutó. Ella fue honesta.’ A mí no me importan los comemierdas voraces e hambrientos que quieren transformar la verdad en mierda. ¡No que esto se puede decir en “Vanity Fair”!
Kristen también lucha contra las nociones percibidas que el público tiene sobre su personalidad. Su novio Robert Pattinson, comentó lo siguiente:
La gente ha decidido como la van a percibir. No importa cuántas veces ella sonríe, ellos pondrán la foto en la cual ella no está sonriendo.
Bueno, la vida en el centro de la atención pública no es fácil…Mantén tus pensamientos fijados al futuro, Kristen, críticos hay de sobra. Lo importante es no dejar que ellos te de desilusionen. ¡Tienes un futuro brillante! ¡Sigue adelante!


FUENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario