miércoles, 6 de junio de 2012

Video + Traducción: Adelanto de La Aparición de Robert en Strombo




Robert habla sobre si él optó por hacer Cosmópolis con el fin de evitar el encasillamiento de Twilight, cómo la carrera de Ryan Gosling le ayudó a entender su propia situación, lo que se siente el ser un tanto aislado como una celebridad, discutiendo con Adele sobre la ambición, sus planes post-Crepúsculo , sus sentimientos sobre el trabajo de Heath Ledger en ‘The Dark Knight’, y hacia donde le gustaría ver a Hollywood ir .

George: Sabes, despues de la franquicia de Twilight, estas tratando de irte por caminos diferentes? Es esto realmente parte de tu planeacion [en cuanto a tu carrera]?
Rob: Esto para nada fue parte de un plan. Yo simplemente creia que estaba yo totalmente sobresaturado en todos lados, asi es que queria hacer pequeños papeles o tal vez nigun papel. Me llego esto [el guion de Cosmopolis] tres semanas antes de que terminara de filmar la ultima pelicula de Twilight, y en verdad yo estaba muy, muy decidido a encontrar pequeños ensambles o algo pequeño simplemente para no estar en la cara de las personas y hartar a todo mundo. Y despues esto llego.
GS: Pero es esto una nueva experiencia para ti, ver tu filme y decir, oh espera un minuto, como promociono esta pelicula?
Rob: Ah completamente. Me recordo a… mire esta entrevista con Ryan Gosling una vez, y el dijo que cuando hizo hace algunos años “The Believer”, y la gente estaba diciendo — por que habia hecho “Young Hercules” por como tres o cuatro temporadas –y despues hizo “The Believer” y todo mundo le preguntaba acerca de su arte. Y es lo mas confuso del mundo. Yo estaba en Cannes haciendo entrevistas, y en verdad estaba luchando por no parecer pretensioso durante años, y despues alguien te da una pulgada de posibilidad de ser pretensioso, y te agarras fuerte de ello, caminando y siendo el mas grande de los imbeciles. Y ahora ya controle eso de nuevo.
GS: La otra cosa que me imagino estas lidiendo con, digo aparte de tu circulo de amigos mas cercano – es la humanidad, conversaciones realmente humanas, las conecciones que todos deseamos como persona, y cada vez es mas dificil para ti encontrar eso, no es asi?
Rob: Si, pero acabo de recordar, creo que antes yo era bastante similar [a ahora]. Seria una de esas personas que estaba desesperado por ir a una fiesta y despues ir a la fiesta y nada mas estar parado en una esquina con el grupo de amigos con el que viniste y despues rehusarte a tomar en cuenta a cualquier otra persona que estuviera ahi. Asi es que en realidad no extraño nada de eso. Y uno de alguna manera, todos tenemos estas fantasias de que, si no fuera famoso conoceria a toda esta gente extraña en la calle todo el tiempo. Pero en realidad no conoces a gente extraña en la calle. La mayoria del tiempo estas tratando de evitar a todo mundo aun si no eres famoso.
Rob: de echo tuve este argumento con Adele, lo cual es probablemente una de las cosas mas ridiculas que he dicho. Le estaba diciendo, “sabes, en verdad puedes simplemente alcanzarlo” y ella me dijo, “te das cuenta que soy como la mujer con mayores ventas en la historia?” y yo por alguna razon me senti con deseos de argumentar con ella [sobre eso].
GS: y eso cuando sucede, a las dos de la mañana en algun lugar?
Rob: si, y despues te despiertas y en verdad, en verdad te arrepinetes de cada palabra que dijiste.
GS: Piensas acerca de el hecho de que una vez que la franquicia pase, que ocupas algo asi como un segundo acto en tu carrera? Piensas acerca de eso?
Rob: la unica cosa que alguna vez he considerado pensar, es que no quiero que alguien piense que de alguna manera quede atrapado por algo, sabes. Y no se si en verdad alguien piensa eso, el publico en general, acerca de Twilight – pero el numero de veces que te preguntan, “oh, estas preocupado acerca de ser encasillado?” y yo simplemente estoy preocupado por que digan, algo asi como, “que le paso a ese chico?”. Y tambien, piensas acerca de que quieres hacer algo que valga un poco la pena con el tipo de poder que se te ha dado, por medio de la suerte. Y no nada mas intentar extender la misma cosa por el tiempo que sea posible. En verdad no tengo miedo a que eso se vaya [se refiere a la saga]. Si de alguna forma pudiera mantener una carrera haciendo peliculas como Cosmopolis, entonces creo que eso seria genial, por que no muchos filmes como esos logran hacerse. Sabes, siempre pense que despues de “The Dark Night” por ejemplo, hace montones y montones de dinero, y Heath estaba haciendo algo simplemente fuera de ello — y la gente entiende lo que esta haciendo, no es como si el estaba haciendo algo totalmente loco, pero es un poco fuera de lo que la gente esta acostumbrada a ver usualmente, y en verdad crei que eso hiba a cambiar todo en cuanto a como las grandes producciones estan siendo realizadas. Pero no cambio para nada. Si cada actor no tuviese el miedo de tratar de hacer algo un poco abstracto y no estuviera preocupado por que la pelicula hiciera montones y montones de dinero, entonces creo que la industria cambiaria.
GS: pero despues tu y otros chicos que estan en tu posicion, pueden hacer este tipo de filmes entonces? y no tan solo como actores?
Rob: creo que una vez nada mas. No se cuantas veces mas. Estoy desesperado por encontrar una pelicula como superheroe [dice jugando y rie].



Gracias  a Malcolm G. Productor de Strombo
Traducción: RobwardandKrisella
Via: DT

No hay comentarios:

Publicar un comentario