miércoles, 13 de junio de 2012

Nueva imagen de BTS de Cosmopolis + Entrevista con Timeout Cosmopolis




¿Que piensas acerca de Eric Packer y es importante que a la gente le guste tu personaje central?

Creo que es importante sentir empatia no necesariamente simpatia.Tienes que tener cierto conocimiento de el.Tienes que estar lo suficientemente fascinado para quedarte con el a traves de la pelicula.

Eso es el porque necesitas a un actor carismatico como Rob, quien tiene una cara que tu quieres seguir mirando.

¿El haber seleccionado a una estrella como Robert Pattinson tiene algun significado para ti ademas del hecho de que el era el indicado para el papel?

No, es similar como cuando seleccione a Viggo Mortensen en "Eastern Promises". Es importante para la financiacion. Si Rob no hubiera sido famoso por Twilight, no podria haberlo tenido en la pelicula. Pero para mi creativamente eso no significa nada.Una vez que estas en el set solo estan ustedes chicos. No hay nadie mas ahi. Es como si el nunca hubiera hecho una pelicula y yo tampoco.

¿Te gusta la idea de que los Twihards puedan tener sus horizontes ampliados por Cosmopolis?

Si me gusta. Muchas chicas que son fans de Rob han creado sitios webs de Cosmopolis y muchos de ellos son muy elaborados y hermosos y estan leyendo el libro y hablando acerca de el.Ellos saben que no es Twilight y aun asi estan emocionados. Teniamos a algunas chicas paradas afuera a las 3 am mientras filmabamos hicieron una playera que decia "Nancy Babich" y tenia una pistola en ella (una referencia al guardaespaldas de Pattinson) asi que yo felizmente la use por ellas!. Sin duda hay algunas fans de Rob que nunca han oido de Don DeLillo,o de mi y que veran esta pelicula
Fuente Via  @Gossipgyal / RPlife
Traducción: RK

No hay comentarios:

Publicar un comentario