viernes, 15 de junio de 2012

Nueva Entrevista de Robert Pattinson con ‘Metro UK’

El es el segundo actor más rico de Gran Bretaña menor de 30 años detrás de Daniel Radcliffe, vale una fortuna de más de £ 30millones. Es una de las 100 personas más influyentes por la revista Time en el mundo. Él es el hombre más sexy del mundo. Pero ha cometido un gran error.

imagebam.com

‘¡Lo siento, acabo de comer de un McDonalds!’ Se ríe Robert Pattinson. “Mi estómago está trabajando”, Raaargh! “Siempre pienso en McDonald como una buena idea. Nunca ha sido una buena idea.” Ahora sería un buen momento para olvidar lo que crees saber sobre Robert Pattinson. Olvídese de la fama, el dinero, los premios tontos, las películas de vampiros, los gritos, el es que-no es, verdad? algo con Kristen Stewart.

No sólo es artístico y sexy en el psychothriller de Cosmópolis la nueva película del cineasta David Cronenberg, y posiblemente, la película más extraña del año, que nos da una nueva visión de Robert Pattinson. Él interpreta a un multimillonario aburrido que viaja a través de Manhattan en una limusina blanca a cortarse el pelo. Sólo pasan algunas cosas más. En el camino, él se enrolla con la ganadora del Oscar, la actriz francesa Juliet Binoche y con una prostituta armada con una pistola, asediado por los manifestantes y golpeado en la cara con una tarta de crema, disparado y divorciado. No hay chupasangres de pelo con gel. No hay hombres-lobo con pantalones cortos.
“Esta es una de las primeras películas en las que estoy donde puedo ver y no sólo quiero matarme”, dice el actor, que se sorprendió cuando el maestro canadiense Cronenberg lo llamó para el papel. “Yo estaba muy, muy nervioso, hasta que empecé a hacerlo. Y yo no sabía como iban a ser las escenas de sexo. Decía: “Se acaba de tener sexo” en el guión. Y a los dos días David era como, “creo que se deben tener relaciones sexuales durante la escena.” Está bien …! David dijo: “No se preocupe. Vamos a empezar y ver qué pasa. “
Lo que pasó fue la cosa más oscura, el rendimiento más inteligente de la carrera de Pattinson, que ha oscila en una serie de subidas y bajadas realmente bizarras.
Su gran debut en la pantalla como el hijo de Reese Witherspoon en el drama de Vanity Fair fue cortado. Hizo un papel en una de las mayores franquicias de adolescentes en el mundo (Harry Potter). Él fue despedido de una obra de teatro en Londres y pasó un año y medio durmiendo en un sofá en Los Ángeles. Consiguó un papel en la mayor franquicia de adolescentes en el mundo (Crepúsculo).
Hace cinco años, no era nadie. Ahora es tan famoso que nunca puede ir a tomar una cerveza en público. Él cumplió 26 años el mes pasado y que siente, algun cambio, algo ha perdido, algo ha ganado. “Estoy muy sensible con la gente”, dice. “Recupero más ràpido el estado de ánimo, creo. También soy muy bueno en la detección de si alguien está cerca. Es extraño, es como un sexto sentido. Siempre sé si alguien me va a tomar una foto.”
Ese sexto sentido, provoca un hormigueo. Inevitablemente, la fama ha sido una sangría para Pattinson. “Ves a la gente tomar una foto casual en una mesa diferente,” él se ríe, con un encogimiento de hombros. “Tengo la costumbre de ir ahora con mi teléfono con flash encendido y empezar a tomar fotografías a dos pulgadas de distancia de la cara de la gente.”
No es a Rob a quieren, por supuesto. Es a Edward Cullen. Es a ‘R-Pattz’. Fue reemplazado literalmente cuando Madam Tussauds le dio una figura de cera. Una figura de cera muy, muy mala. “Parece Hugh Jackman,” exclama.”Creo que es Hugh Jackman – se acaban de estrellar un poco.” O tal vez es el interior Pattinson, quien se siente derretido por Twilight. “Si usted se hace famoso, entonces se vuelven locos. Pero nunca me sentí con ese poder: “Sí, soy famoso!” Yo no sé por qué.”
Su remodelación audaz y carismática en Cosmópolis, no podría haber llegado en mejor momento. El 16 de noviembre, se estrena la última película de Twilight, Breaking Dawn Parte II – y también lo hará Pattinson, a partir de la histeria de la saga para adolescentes de Stephenie Meyer.
¿Puede darnos una razón para verla? “Es realmente graciosa, la última,” se ríe. “Quiero decir, divertida y loca por completo. Jacob se enamora de mi hija, que crece hasta convertirse en una niña de 11 años de edad, en tres meses! Había tantas escenas donde se sentía tan extraño.”
Cinco años, cuatro películas, un poco de gel para el cabello y después un montón de llorar y gritar, Pattinson está listo para salir de la zona deCrepúsculo. Lo siguiente que tiene es un thriller del director de Oz o el drama de Animal Kingdom (“Guy Pearce me secuestra y me dispara. Es un loco violento.”) Y el drama psicológico: Mission: Black List interpretando al interrogador militar de EE.UU. que encontró a Saddam Hussein (“Algunas de las cosas son increíblemente locas”).
Sólo hay un último problema que tiene que solucionar: cómo hacer que la gente deje de llamarlo R-Pattz … ‘Sí, no sé cómo deshacerme de eso’, suspira. “Es la cosa más molesta. Yo no sé quién lo inventó. Lo de los apodos, sobrenombres que todo el mundo ama, es tan irritante. Pero es muy pegadizo … “
Cosmópolis se estrena hoy.


Fuente: MetroUK
Traducción y vía: PattinsonWorld 
Via 2: DT

No hay comentarios:

Publicar un comentario