martes, 12 de junio de 2012

Patricia Mackenzie habla sobre las escenas de sexo con Rob en Cosmópolis

Extractos: 
CI: En "Cosmópolis" interpretas a Kendra Hays, ¿Puedes contarnos algo sobre ella? ¿Quién es Kendra?
PM: Kendra es una exhibicionista que añora el poder y quiere dominar sexualmente a Eric Packer (Robert Pattinson). Ella fue contratada inicialmente para ser su guardaespaldas, pero rápidamente se convierte en su amante. Son opuestos en muchos sentidos, pero ambos son huecos por dentro y van en búsqueda de sentido en su existencia. En última instancia, corren el riesgo de dejar ese sentimiento tan vacío como al principio.
CI: ¿Le diste algún consejo de entrenamiento a Robert Pattinson? ¿Qué hay de su propio programa de entrenamiento?
PM: Nuestra escena de amor sucedió un mes antes de lo previsto por lo que ninguno de nosotros tuvo tiempo de ponerse en la forma exacta en la que queríamos estar, pero hice un ayuno de jugo tres días antes, y me fui a el bar y me bebí una cerveza. Rob ya cuenta con una increíble presencia escénica que llega fácilmente a él, así que es muy relajado por cómo aparece. 
Click en más información
Unos meses antes de empezar a rodar, empecé a entrenar boxeo y combate. Hicimos una desintoxicación de 3 semanas. Era algo que siempre quise probar, así que utilizo el cine como mi motivación. Me gustó mucho el proceso y el haber integrado la alimentación saludable y el boxeo en mi estilo de vida.
CI: Una de la escena implica dispararle a Rob... hay rumores de que paso algo curioso ese día ¿Qué nos puedes decir al respecto?
AM: Para mí lo más curioso fue que todo el mundo se acercó a la escena sin tener la menor idea de lo que iba a suceder, pero estaban listos para cualquier cosa. David, Robert y yo exploramos juntos, la manera en que podría hacerse si se tratara de una obra de teatro. Pensábamos que habíamos dado en el clavo, así que hicimos una pausa para que todos tomaran su almuerzo a la luz de la escena. Luego, después del almuerzo, David dijo que quería rodar la escena de una manera diferente, todos se tomaron el tiempo para volver a su trabajo. Robert y yo teníamos tiempo para ponernos de acuerdo un poco más antes de empezar a rodar la escena de amor. El resultado fue sorprendente, muy sexy, tenso y humorístico. Realmente no puedo decir lo que sucede, ¡Así que tendrán que ver la película para averiguarlo!
Para leer la entrevista completa, por favor visita Cosmopolisitaliailfilm
Traducción/Adaptación: RPLatinWorld Via noticias-crepusculo

No hay comentarios:

Publicar un comentario