lunes, 4 de junio de 2012

E!Online: Lo mejor y lo peor de los MTV Movie Awards… La lista definitiva



¿Quién está listo para un poco de palomitas de maíz doradas?
La entrega número 21 de los MTV Movie Awards se llevó a cabo la noche del domingo bajo la conducción del siempre irreverente Russell Brand quien no perdió tiempo para burlarse de figuras como Kristen Stewart, Chris Hemsworth Channing Tatum, Emma Stone y Mila Kunis en una noche llena de diversión.
¿Se perdieron de la acción? No se preocupen y sólo sigan leyendo por que aquí les traemos lo mejor y lo peor de esta premiación…
Mejor Duo de Presentadores: Kristen Stewart y Chris Hemsworth presentaron el premio a Mejor Interpretación Femenina a Jennifer Lawrence por su papel en Los Juegos del Hambre quien agradeció a sus fans a través de un video desde Praga. Los protagonistas de Blancanieves y el Cazador lucieron adorables juntos.
Mejor Recibimiento de un Premio: Por cuarto año consecutivo Kristen Stewart y Robert Pattinson recibieron el premio a Mejor Beso por Amancer Parte I. Aunque Rob no pudo asistir a la premiación, Stewart subió a recibir su premio y llamó a todas sus co estrellas a ver si alguien la acompañaba con un beso. “¿Dónde esta mi cazador? ¿Charlize? ¿Dónde está Taylor?” bromeó la actriz. Si Charlize hubiese subido a acompañarla ese hubiese sido un momento realmente épico.
Mejor beso de la noche: Cuando Kristen Stewart no pudo encontrar un compañero de beso decidió besarse consigo misma. Esta es la Blancanieves más cool que hemos conocido.
Peor premio a la Mejor Película: Felicitaciones a los fanáticos de Crepúsculo pero nosotros estamos muy decepcionados de que Los Juegos del Hambre no se llevara el premio a la Mejor Película. Kristen Stewart y Taylor Lautner agradecieron a los fanáticos por todo el éxito de la saga.
*nota: I´m Sorry pero no coincidimos en Peor premio a la Mejor Película! Twilight se la merece hoy y siempre!!!!


FuenteVia / Via: Eclipse Saga

No hay comentarios:

Publicar un comentario