martes, 5 de junio de 2012

Sarah Gadon elogia la actuación de Rob en Cosmópolis

Gadon y Pattinson no ensayaron, con la idea de que su falta de familiaridad trabajará en su beneficio, dada la falta de familiaridad de sus personajes. Dicho esto, le pregunto si ella piensa que Pattinson es realmente bueno.
"Um, ¿qué si es Rob realmente bueno?" Ella se ríe. "Él es bueno en un montón de cosas! Creo que fue realmente genial como Eric Packer. Y creo que eso fue una cosa que me sorprendió, porque yo realmente no lo conozco muy bien. Y en la vida real es muy amable ..., quiero decir, que lo escuchó en la conferencia de prensa: es británico y es autocrítico y es mucho más consciente de sí mismo [que su personaje].
"Y luego, de repente, se puso el traje, y este acento americano salía, y él estaba tan seguro de sí mismo y tan poderoso! Directa eh! Y fue sorprendente para mí ver la transformación de ir de sí mismo a Eric Packer. Y creo que hay pocos chicos, pocos en este momento en la industria que se tengan ese tipo de masculinidad poderosa a una edad tan joven. "
Via RPlife 
Traducción PattinsonWorld

No hay comentarios:

Publicar un comentario