miércoles, 23 de junio de 2010

Taylor Lautner, ¡que viene el lobo!


Tiene pinta de no haber roto un plato en su vida y no es tan alto como aparenta en la pantalla, pero es muy educado, sonríe ampliamente y bajo su camiseta se intuyen los abdominales más codiciados de Hollywood, conseguidos a base de mucho gimnasio y una estricta dieta de batidos de proteínas y mucha carne roja. Taylor Lautner, el hombre lobo de la saga ‘Crepúsculo’, concede una entrevista exclusiva al suplemento Pantalla Semanal.
No tiene nada que ver con aquel Jacob, casi infantil, que apenas asomó el hocico en cuatro escenas de la primera película de la saga. Hoy, a punto de estrenar ‘Eclipse’, el tercer filme de la franquicia, ese jovencillo ya tiene hechuras de armario ropero, pero sigue manteniendo un aire tímido que no se corresponde con su fama bien ganada de superestrella de Hollywood.

Lautner niega que haya ningún tipo de rivalidad con el otro protagonista de ‘Crepúsculo’, Robert Pattinson («Somos muy amigos. Por eso nuestras escenas son las más complicadas. Cinco segundos antes de empezar a rodar estoy muriéndome de risa con él y al instante tengo que odiarle a muerte. Pero es muy difícil odiar a Rob, porque es muy buen tipo»).

Confiesa que hasta ahora ningún fan le ha molestado («Los fans demuestran su pasión de diferentes modos y yo lo acepto. Además, soy consciente de que yo no soy su objeto de deseo, sino Jacob, mi personaje«). Reconoce que ligar con chicas le cuesta un poco («Ligar ahora es exactamente igual de difícil que antes»).

Y afirma que los seis millones de dólares que cobra por película no le han convertido en un adolescente caprichoso («En los últimos años sólo me he comprado un ordenador, porque el que tenía ya no se enciende. Conduzco el mismo coche desde los quince años y aún no me he comprado una casa porque no tendría mucho sentido comprarme algo grande y extravagante para no disfrutarlo por estar trabajando»).

No hay comentarios:

Publicar un comentario