martes, 29 de junio de 2010

Sigue la guerra vampiros-hombres lobo

Fuente: El Sol de México

Ciudad de México.- Será el próximo primero de julio cuando llegará a México la película Crepúsculo la Saga: Eclipse, tercera de la exitosa franquicia fílmica que ha cautivado a millones de jóvenes en todo el mundo.

Los actores Kristen Stewart, Robert Patinson y Taylor Lautner vuelven a encarnar a Bella Swan, Edward Cullen y Jacob Black en esta secuela en la que la guapa protagonista se encuentra de nuevo en peligro cuando una serie de misteriosos asesinatos está sembrando el pánico en la localidad y hay un ser maligno tras ella, sediento de venganza. Además, tendrá que elegir entre su amor por Edward y su amistad con Jacob, consciente de que su decisión podrá desencadenar definitivamente la guerra entre vampiros y hombres lobo.

ecisión: vida o muerte, lo que incrementa aún más el interés en este intenso triángulo amoroso que engloba la rivalidad y los celos, así como las emociones humanas más básicas de todas de amor y pérdida con un guión de Melissa Rosenberg que ha trabajado muy apegada con la escritora Stephanie Meyer, bajo la dirección de David Slade.

En esta ocasión la tenebrosa lucha entre licántropos y vampiros da pie para la exploración de distintos aspectos del amor que pueden llegar a confundir a las personas como es el caso de Bella que de repente se ve envuelta en una serie de emociones que la hacen dudar acerca de decisiones tomadas con anterioridad, de forma impulsiva.

En esta ocasión ninguno de los actores vendrá a México para promover el filme como lo hicieron en la segunda parte de la saga los mismos Kristen Stewart y Taylor Lauter, que causaron gran revuelo entre el público mexicano, especialmente entre los adolescentes que permanecieron apostados a la afueras de un hotel capitalino de Paseo de la Reforma, con la ilusión de poder ver aunque fuera de lejos a sus ídolos que han alcanzado enorme popularidad en todo el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario