jueves, 24 de junio de 2010

Robert no quiere ser rival de Taylor

En 'Eclipse', Robert Pattinson volverá a representar su papel del vampiro Edward Cullen. En una reciente entrevista con Trailer Park , se le preguntó si él se recluyó para entrar en el papel, a lo que respondió, 'El punto es que Edward se convierte, él está más integrado con el resto del mundo, así que yo realmente no tengo que hacer eso'.

La estrella británica también compartió acerca de su sentimiento para volver a la serie de “Twilight” por tercera vez, diciendo “Siempre es agradable volver a un terreno familiar”. Y cuando se le preguntó sobre el equipo Edward y el equipo Jacob, diplomáticamente declaró: “Nunca me metí en ella” Pattinson a continuación explica: “Es extraño”, pues tú sabes, estás haciendo una película y es como ‘no, no son compatibles con uno de los personajes. ” Pero por una cosa, no quiero iniciar ninguna rivalidad con Taylor Lautner”.

Aunque Pattinson quiere mantener su buena relación con Lautner en la vida real, sus personajes todavía se enfrentarán entre sí para ganarse el corazón de Bella en “Eclipse”. Si bien la belleza mortal es forzada a elegir entre Edward y Jacob, que se encuentra rodeada por el peligro ya que Victoria regresa a Seattle y forma un ejército de vampiros recién nacidos en su búsqueda de venganza.

Fuente: Sonfamosos

No hay comentarios:

Publicar un comentario