domingo, 27 de junio de 2010

FELICIDADES RENESMEEE

Hola a todos….

Antes que nada queremos aclarar que Renesmee es como llamamos a nuestro blog jeje

Nuestro inicio como club y la decisión de crear este espacio fueron de una manera repentina, inesperada y de cierta forma difícil pero hemos demostrado que juntas podemos salir adelante. Como dijo nuestra presidenta “lo difícil ya esta hecho ahora solo hay que dejar que las cosas fluyan”.

El día de hoy se cumple un mes de que empezamos este maravilloso sueño, gracias a ustedes sigue adelante y va creciendo cada dia.

Queremos agradecer a cada una de las personas que se toman la molestia de entrar a este pequeño y mágico mundo que hemos creado y que a pesar de sus ocupaciones siempre están al pendiente del blog. También a todos los miembros de esta familia por acompañarnos cada día y aportar su maravillosa presencia.

Muchisimas gracias tanto por sus palabras de aliento como su esfuerzo por mantenernos unidas, a esta mujer que se aventó el paquete de estar al mando. Faltarían palabras para describir lo mucho que te valoramos. Eres de mucha, te queremos Alexxa!

De igual forma agradecemos a nuestro bombón; Sra Cullen que estas con tu alegría y dedicación en cada paso que se da. Todos los días encontramos tus buenos deseos y sabemos que siempre estas pensando en nosotras. Eres uno de los pilares de nuestro club, la mano derecha de nuestra abeja reyna.

Otro de los pilares que esta detrás de la creación de este maravilloso blog es nuestro bomboncito Neziie; que haríamos sin ti, con tu genialidad en todas las artes de la computadora, agradecemos tus noches en vela por limpiar y reorganizar este sitio, siempre tomando en cuenta a los demás… por eso día con día te convertiste en mas que morado.

Así mismo damos las gracias a Snsacion, nuestro bomboncito mas alegre, siempre al pendiente de todo y dispuesta a apoyarnos sin importar las condiciones ni el tiempo que le lleve hacerlo. Buscas el tiempo para estar con nosotras y dejarnos tus mensajes diariamente. Eres única y por eso al igual que Neziie estas varios niveles arriba del morado.

Candy! Nuestra vampira mayor, al pendiente del blog sin importar tus actividades, sea de noche o de día. Complementas a las tres mosqueteras por que tu brillas! siempre nos llenas con tu entusiasmo y nos haces reír. Iniciaste siendo morado y nos dejaste llegar mas allá sin saber que tu estas muchisisisismo mas arriba que el.

A nuestra tímida e ingeniosa Anny, que entre todas sus ocupaciones encuentra un momento para nosotras. Gracias por siempre estar detrás de todo lo que hacemos y ayudando en lo que se te pide, eres el bombón más dulce de nuestro clan. Agradecemos también por las atenciones que has tenido con todas y tu alegría aportada al club.

Gracias a Vampirella que nunca nos deja en esencia, esperamos que estés de vuelta y pronto tengamos la oportunidad de conocer a tus pequeños Edward y Jacob. Gracias por tus aportes, tu sinceridad y por hacernos ver lo que podemos lograr juntas. Fuiste esencial para el inicio de este sueño! te queremos!

Gracias a Olibella y Lalabella nuestras publirelacionistas por ayudarnos a soñar en grande y no darnos por vencidas. Sus aportes son muy importantes y especiales para nosotras.

Rosalie, PolloJacob y Liz_Black siempre entusiasmados por la próxima reunión y las nuevas noticias, gracias por su interés y apoyo al club.

Nidi_Black y Ara_Cullen gracias por darnos la oportunidad de formar parte de sus vidas y brindarnos su compañía. Sin importar la distancia están al pendiente de todo y nos otorgan un tiempo valioso entre sus compromisos.

IvoCullen, Sue, Edward_addiction, Eli Swan, Anochecer de Jacob y Aniie_Cullen gracias por acompañarnos desde el inicio, fueron nuestras primeras integrantes, ustedes forman parte importante de este proyecto y esperamos que nos sigan a lo largo de todo este sueño.

A todos aquellos que se unieron en la ultima semana muchísimas gracias! Nuestro club crece y se fortalece, eso nos causa mucha alegría. Han estado al pendiente de lo que pasa y les agradecemos infinitamente que se integraran a nosotros.

Gracias a Stephenie Meyer, sin ella nada de esto seria posible; sus historias, sus personajes y su creatividad lograron que nos conociéramos. Gracias a los actores, obvio mas a Robert jajaja; por darles un rostro y vida a nuestros personajes favoritos.

Por ultimo recalcamos que mas que ser un club, mas que un clan, somos una familia. Una familia que nació de esta hermosa, fantástica y encantadora saga pero que no seria posible sin las maravillosas personas que la conformamos; a lo largo de este tiempo nos hemos dado cuenta que tanto en las buenas como en las malas siempre estamos unidos y confiamos en nosotros. La vida nos dio la oportunidad de enamorarnos de una saga pero también de conocer excelentes personas, no solo mental o físicamente, sino personas excelentes y hermosas desde su corazón.

Este es el primer mes de muchos!!!

Los quieren las 3 mosqueteras Cullen: Snsacion, Candy y Neziie…

No hay comentarios:

Publicar un comentario