miércoles, 30 de junio de 2010

Conoce a Bryce Dallas Howard !!!


Life tiene unos hermosos gráficos con segmentos de entrevistas debajo de cada fotografía con Bryce Dallas Howard:

“No dejen que su energía serena e impresionante apariencia te engañen — Bryce Dallas Howard sabe como llegar a la yugular. “Tuve que ponerme en contacto con mis instintos animales,” dijo la actríz de 29 años sobre tomar el fundamental papel de Victoria, la villana vampira que esta detrás de la sangre de la heroína Bella en La Saga Crepúsculo Eclipse. “En un momento dado, estaba trabajando fuera de mi cabeza, ¿Como logras físicamente chupar la sangre del cuello de alguien? ¿tomarías un respiro primero? ¿Abrirías su garganta para beber? Antes de dirigirse a los cines el 30 de Junio para ver exactamente como Victoria va a cazar a su presa en esta ocasión,conoce a la actriz que le da vida. Aquí, Howard — Fotografiada exclusivamente para LIFE por el editor en jefe Jeff Vespa — se abre sobre entrar en la franquisia de alto perfil, extendiéndose dentro de otros aspectos de Hollywood (al igual que su famoso padre, Ron), y llegando a ser muy buena, siendo mala.”




Una fanática de los libros

Remplazando a la actriz Rachelle Lefevre, que retrato a Victoria en la primera película y en su secuela del 2009 Luna Nueva, pero que fue dejada libre por conflictos de agenda, Howard solo tuvo una semana para prepararse antes de que Eclipse comenzara. Así que es bueno que ya estuviera familiarizada con las novelas de Stephenie Meyer que provocaron el fenómeno. Leyó los libros de Crepúsculo antes de que comenzara el rodaje de la primera película, dijo Howard a LIFE, "Siento como si hubiera descubierto un increíble mundo de personajes que se sienten tan personales y reales para mi .... Pero tengo que decir, la experiencia de pasar de ser un verdadero fan de la serie y leer todos los libros para realmente ser parte de ella a sido bastante salvaje." ¿Y como han los notoriamente apasionados devotos a Crepúsculo -- que ardientemente se llaman a si mismos "Twihards" -- se han ajustado al cambio de elenco? "Los fans que e conocido han sido todos adorables, me dieron la bienvenida y me apoyaron. Ellos tienen la misma pasión por la serie que yo," dijo Howard, que recientemente enfrento una masiva cantidad de fans gritando en la Premiere de Eclipse en Los Angeles.



El rostro de la maldad

Entre las mejores partes de profundizar dentro de un personaje tan malvado: Sales fuera de ti por un rato. "Obviamente, [interpretando] a un vampiro sediento de sangre es todo lo contrario de mi vida día a día," dijo Howard, Madre de un niño de 3 años, Theo, con su esposo el actor, Seth Gabel. "Así que es muy divertido hacer algo que es una salida."Ella se esta divirtiendo aun mas, entonces, explorando Hilly Holbrooke, la altiva, ama de casa sureña que ha firmado para interpretar en la adaptación en la gran pantalla de la novela Best selling, The Help. (Esta película muy anticipada llegara a los cines en el 2011.)


Bryce Dallas Howard en el Trabajo

Howard, por supuesto, no es una novata en Hollywood: Creció observando el negocio como la hija del actor convertido en director Ron Howard, y desde el 2004 a disfrutado papeles en películas como protagonico (La Aldea, Spider-Man 3, Terminator La Salvación) y las independientes (Manderlay, The Loss of a Teardrop Diamond). Recientemente, protagonizo un corto de 4 minutos Despair dirigido por el fotógrafo de Bellas artes Alex Prager. La película muda haya anonimamente a Howard, personaje angustiado tropezando por la calle a comienzos de 1960 en Los Angeles, y sigue lo que ocurre cuando entra en una misteriosa puerta roja.


Trabajo de Doble

Asistentes sostienen los pies de Howard cuando ella actúa contra una pantalla verde para un efecto visual en Despair. Trabando en la primera película director Prager, "Estaba ansioso por ver como traducía su enigmática y estética audaz en un medio cinematográfico,"dijo Howard, "y estoy muy impresionado con lo que ella ha creado."


Mirando hacia el Futuro

Otro Cineasta que Howard admira mucho es el venerable Clint Eastwood, quien la dirigió en el thriller supernatural Here after (programado para estrenarse en October del 2010). "Estaba muy nerviosa antes del primer dia," dijo Howard de rodar su papel secundario con el veterano ganador del Oscar. "Pero rapidamente me di cuenta que es un maestro por una razón.Es brillante al poner a sus actores facilmente."




Respondiendo una Llamada

Howard en una cabina telefonica antigua en el set de Despair. "ella exsuda esta luz," Adrien Brody, su coestrella en su pelicula, La Aldea, dijo sobre la actriz en el 2004.





Ganando sus Galones

Las aspiraciones de Howard no paran con la actuación. Ella y su compañero guionista(y cuñado) Dane Charbeneau tienen un guion llamado The Originals en desarrollo con Universal y Imagine. La pelicula es sobre un grupo de veintitantos que se reunen cuando su amado maestro termina en coma-- y se rumora que el famoso padre de Bryce, Ron quiere dirigirla. Pero no importa lo impresionante de los créditos que esta pelicula pueda tener, mi meta con The Originals es la misma para cualquier proyecto del que soy parte -- a saber, colaborar con otros individuos maravillosamente creativos y hacer la mejor película posible, dijo Howard. "Siempre estoy diciendo que quiero lo mejor para el proyecto, y tengo sentimientos fuertes sobre eso."


Bruce Dallas Howard La Imagen Final

¿Así que howard seguira algún día los pasos de su padre, y comenzara a dirigir películas? "Esos son unos grandes zapatos que llenar!" dijo. "Admiro su carrera y respeto como ha balanceado todo a cada paso del camino. Pero estoy disfrutando mi propio viaje, y lo haré a mi propio ritmo."


Fuente LIFE
Traducción de: El Mundo de Crepúsculo México

No hay comentarios:

Publicar un comentario