martes, 29 de junio de 2010

Kristen Stewart y el fenomeno Eclipse en el preiodico RECORD "CIRCO" México !

Gracias al periodico Récord les traemos estas imagenes!!


Kristen Stewart: La Bella que todos quieren!

Este fin de semana se estrena "Eclipse", tercera entrega de la saga "Crepúsculo", que ha convertido a la actriz en la nueva princesa de Hollywood.

Por Phil Mitchel.
No tiene una belleza despapanante ni un fisico exuberante, pero a sus 20 años se ha convertido en objeto de deseo de millones de adolecentes - y de otros no tanto - que han seguido sus aventuras en la pantalla grande.

Kristen Stweart, la nueva princesa de Hollywood, regresa este fin de semana a la gran pantalla con Eclipse, a la cual le debe la fama que goza actualmente.

Stewart comenzo a llamar la atencion del público cuando interpreto en 2002 a la hija del personaje de Jodie Foster en "La habitación del pánico", y cuatro añor mas tarde, siendo una adolescente de 16 años, Jon Favreau la contrato para interpretar a Lisa en "Zathura: Una Aventura fuera de este Mundo"

Ahora Kris vuelve a interpretar al personaje que le ha dado fama: Bella Swan, quien en Eclipse deberá elegir entre Jacob y Edward, su mejor amigo y el amor de su vida, todo al tiempo en que deberán enfrentar a una horda de vampiros que van en su busqueda y la guerra entre ellos y el Clabn Cullen.

"Las cintas de Crepúsculo no son un fenómeno por el asunto de los vampiros, si no por sus personajes. Lo de los vampiros simplemente les da un toque más cool" - Kristen Stewart -







Gracias a: Récord

No hay comentarios:

Publicar un comentario