miércoles, 30 de junio de 2010

Kristen habla de Bella, la saga y la fama...

Kristen Stewart da un paso más a la inmortalidad con la saga Crepúsculo: Eclipse. Ella regala un toque muy personal a Bella, quien está firme en su determinación por casarse y pasar el resto de la eternidad en compañia de su amado vampiro Edward, interpretado por Robert Pattinson.

Stewart confiesa que, al igual que su personaje, ha crecido mucho desde que Crepúsculo se convirtió en un fenómeno cultural, sin embargo, algunas cosas siguen siendo las mismas.

La honestidad finalmente termina siendo la última arma de seguridad, no importa qué suceda...

"Siempre he dicho que nunca me he sentido avergonzada por cosas que he dicho porque siempre he sido honesta, a pesar de que en muchas ocasiones pueda cometer errores. Precisamente así te podría definir a Bella, por lo que me siento muy identificada con ella. Creo que es algo sumamente positivo el que finalmente te sientas orgullosa de quien eres, sin importar el qué dirán. El concepto de éxito siempre es distinto entre los personajes. Para mí el éxito es hacer algo que me hace feliz sin tener que mentirle a la gente. Finalmente creo que precisamente por eso me siento muy bien en estos momentos".

Sobre si el romance con Robert Pattinson pudo traspasar la pantalla...

"Resulta muy difícil el integrar detalles de tu personalidad en una escena determinada porque al querer identificarte con un sentimiento en particular terminas muy confundido. Tan pronto y como sientes que has invertido asuntos personales en el asunto dices: "No está bien. Estoy interpretando a otra persona y debo dejar esas cosas aparte".

Identificarse con el padre de Bella y aquella "charla" acerca de los pájaros y las abejas...

"Es muy graciosa la manera en que Bella se intimida en esta escena. Creo que muchas chicas se identifican con ella pues nunca han necesitado de esa particular lección. Creo que yo tuve un momento similar. Finalmente todos lo tenemos de alguna manera. Personalmente creo que siempre supe lo básico relacionado al asunto. Fui muy madura al respecto por lo que nunca tuve "esa charla". No la necesité".

Besarle a él no fué el problema...

"Una de las escenas que resultó un verdadero reto probablemente fue la secuencia climática del beso con Jacob por primera ocasión. Bella tiene esta visión tan firme acerca de que Edward lo es todo para ella que resultó, en perspectiva, una experiencia sumamente extraña, por lo que cuando Taylor y yo finalmente nos besamos no pudimos ocultar nuestro nerviosismo".

Expectativas para el capítulo final de Crepúsculo...

"Te confieso que sinceramente no puedo esperar porque he estado siempre al borde de vivir la experiencia de convertirme en un vampiro. Han sido años de lidear con ésta situación por lo que he pensado mucho al respecto. Seguramente será toda una experiencia. Extraña. Creo que Bella será la vampiro más "cool" de la banda porque tiene un gran poder interno. Es intocable, impenetrable. Creo que resultará increíble ver cómo ha evolucionado desde Crepúsculo cuando era una simple adolescente de 17 años a la que no le importaban las cosas. Ahora se convertirá en la matriarca".

Ceder ante la fama...

"Me siento muy relajada al respecto porque finalmente me di cuenta que no tengo control sobre este asunto. No hay algo que puede hacer al respecto salvo entender quién soy en verdad. Solía perturbarme mucho. Me encantaría poder tener control cada vez más sobre mi serenidad pero es todo lo que puedo hacer".

Glamour en la alfombra roja...

"Definitivamente cada vez me divierto más. Por lo general, si no me gusta lo que traigo puesto, se me nota fácilmente. Lo traigo escrito en mi rostro, por lo que tengo que tener cuidado en cada una de las elecciones, Me siento mucho más cómoda ahora con mis decisiones sobre qué vestido ponerme. Finalmente elijo cosas que yo misma vestiría y no porto cosas extrañas diseñadas para eventos que difícilmente podrían considerarse algo digno de vestir".

Sobre el futuro...

"No soy de las que planean una carrera. Mis decisiones son viscerales. Necesito tener un sentimiento determinado antes de involucrarme en una película, por lo que nunca sé que haré inmediatamente. Hasta éste momento he escogido proyectos muy distintos. Se que mucha gente piensa que he interpretado muchas jovencitas perturbadas pero creo que así son las chicas a esa edad. Creo que interpretar a personajes felices así nada más resultaría...aburrido".

No hay comentarios:

Publicar un comentario