martes, 29 de junio de 2010

Eclipse viene con grán exito !!


Los Ángeles (EE.UU.)/Madrid, 28 jun (TVEFE).- Romance y acción se dan cita en "Eclipse", la tercera parte de la saga "Twilight", cuyo estreno mundial este miércoles aspira a romper récords gracias a la legión de admiradores que poseen Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner, su trío protagonista. Las dos primeras entregas, "Twilight" (de Catherine Hardwicke) y "New Moon" (de Chris Weitz), recaudaron más de 1.100 millones de dólares.

"New Moon" tuvo el mejor estreno de la historia, con 72,7 millones de dólares en noviembre del año pasado, y algo más de 140 millones durante el primer fin de semana de exhibición. "Eclipse", la tercera entrega, dirigida por el británico David Slade ("30 Days of Night"), ha sido saludada por ciertos sectores de la crítica como la mejor hasta ahora, gracias en parte a su mezcla de inocencia, elementos oscuros y efectos especiales al servicio de estos vampiros románticos, alejados de la imagen tétrica y siniestra que la literatura y el cine han ofrecido de ellos históricamente.

De nuevo los protagonistas son Edward (Pattinson), Bella (Stewart) y Jacob (Lautner), envueltos en un triángulo amoroso que deberá hacer frente a la amenaza de un ejército de sanguinarios vampiros neófitos mientras surge una alianza entre los lobos del clan Quileute y los vampiros de la familia Cullen. Bella debe elegir entre su amor por Edward o su amistad con Jacob, a sabiendas de que su decisión puede propulsar una nueva guerra entre vampiros y hombres lobo.

Además, debe decidir si acepta la propuesta de Edward de casarse con él antes de que él mismo sea el responsable de un cambio absoluto en la vida de la joven: la conversión a vampiro. El filme, en el que aparecen Bryce Dallas-Howard, Ashley Greene y Nikki Reed, cuenta asimismo con la presencia de la colombiana Catalina Sandino Moreno, candidata al Óscar a la mejor actriz por "María llena eres de gracia". EFE TV -Madrid- 18:20 GMT.

No hay comentarios:

Publicar un comentario