miércoles, 23 de junio de 2010

Kristen cambia de humor según el vestido que use

La actriz y protagonista de la saga ‘Crepúsculo’ no es amante de la moda, eso está claro. Pero como se le ha visto vestido en los últimos días Kristen Stewart tuvo que confesar que se viste según se sienta y que sin duda, los vestidos que use inciden en sus cambios de humor.

Muchas veces ha sido criticada por su estilo tan informal al vestir y a pesar de que dice que no le importa su look, la actriz dijo que cuando está de gira promocional o en alguna entrega trata de hacer lo mejor posible.

Kristen confesó a MTVNews que cambia de diseñador como cambia de humor y que cuando lleva un vestido que no le agrada mucho, es mucho más agresiva.

"No es que yo sienta una presión como si me pusiera nerviosa por lo que me voy a poner pensando 'Oh no, me pregunto si a la gente le gustará''', dijo Kristen . "Yo no me divierto a menos que me siente bien lo que llevo y uno puede ver cuándo no me siento bien", agregó.

''Tengo que asegurarme de que me gusta lo que estoy usando o todos van a pensar mal de mí", finalizó la actriz que pronto estrenará ‘Eclipse’.

Fuente: Terra

No hay comentarios:

Publicar un comentario