sábado, 26 de junio de 2010

Justin Bieber desata la ira de las fans de Crepúsculo

Al parecer el joven cantante canadiense Justin Bieber desata amores y odios. Los unos son probados a diario por sus fanáticas con sus demostraciones de cariño y entusiasmo por el intérprete de "Baby", los otros a veces se desatan por las seguidoras de los hermanos Jonas o como en este caso sorprende, también por las de la saga de vampiros Crepúsculo.

En un programa especial de cara al estreno del próximo filme Eclipse el próximo 30 de junio, el presentador Jimmy Kimmel decidió reunir en el piso de grabación a un numeroso grupo de fans junto a algunos de los actores película.

A una de las asistentes se le ocurrió preguntar a Robert Pattinson, Kristen Stewart y el resto del reparto de la serie si alguno de ellos formaba parte de los "Bieber Fever".

Como no respondían la pregunta, al presentador se le ocurrió proponer la participación del cantante de "MY world 2.0" en algún tramo del próximo filme y la respuesta del público fue sorpresiva..

"Tenemos que conseguir que Justin Bieber esté en la próxima película",dijo.

El público comenzó a gritar y a corear "noooo". Al parecer las fanáticas de Crepúsculo no quieren demasiado a Justin.

A Justin no le gusta Twilight, ademas no es actor! jeje... No creo q gritar "nooooo" sea una prueba de odio, ustedes si?

No hay comentarios:

Publicar un comentario