domingo, 27 de junio de 2010

Sobre las declaraciones de Miley....

Fuente: Netjoven
Frente al 'odio los vampiros' rotundo de Miley Cyrus, Robert Pattinson cree que necesita ver Eclipse; Taylor Lautner espera que a la joven cantante y actriz le gusten los hombres lobo y Kristen Stewart no le da mucha importancia.

No obstante, la escritora Stephenie Meyer también tuvo algo que decirle a Miley Cyrus no solo respecto a su novela Saga Crepúsculo, sino también respecto de los vampiros en general.

Stephenie Meyer sostiene que los gustos pueden cambiar. Ella misma admitió que antes de empezar a escribir sus libros, los vampiros no eran muy de su agrado.

'A mí no me gustaban los vampiros antes de empezar a escribir acerca de ellos. Yo no estaba metida en este tema. Quizá sus gustos cambien cuando cumpla los treinta años como me pasó a mí', comentó Stephenie Meyer.



Ashley Greene, quien interpreta a la hermana de Robert Pattinson en la saga, manifestó sentirse decepcionada de las declaraciones de Miley Cyrus respecto de odiar a los vampiros.

La guapa actriz que interpreta a Alice Cullen, reveló que le parece 'desafortunado' que Miley Cyrus no tenga interés por la Saga Crepúsculo, ya que a ella sí le gustan las nuevas canciones de su álbum Can't Be Tamed.

De hecho, Ashley Greene propone hacer un trato justo con Miley Cyrus: 'Es tan desafortunado, porque yo adoro sus nuevas canciones... Me voy a sentar con Miley y la forzaré a ver Crepúsculo'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario